Ocurrió la tarde de este martes y se comentaba en el lugar del siniestro que la víctima se había fracturado una de sus piernas, además de padecer golpes en diferentes partes del cuerpo al caer pesadamente al pavimento luego de pasar por encima del capó del coche.
El violento accidente se registró después de las 14 en la intersección de Rivadavia y 25 de Mayo y se cree que uno de los protagonistas pasó el semáforo en luz roja.
Fue tan feroz el impacto contra el Crysler Neon, que la moto le destruyó parte del parabrisas y le hundió el guardabarros delantero derecho. El pequeño rodado, en tanto, quedo prácticamente desarmado, tumbado sobre uno de sus laterales en el medio de la bocacalle. Al conductor, de unos 20 años, lo trasladaron al hospital en ambulancia; su hermano dijo que se encontraba bien, pero muy dolorido en la pierna que presuntamente se fracturó.

El conductor del coche contó que iba hacia la Municipalidad en donde trabaja cuando se produjo el accidente. “Parece que el chico pasó en rojo”, presumió, al afirmar que fue el motociclista el que colisionó su auto.