viernes 1 marzo 2024

Jubilado y ama de casa ganaron más de un millón de pesos en el Telebingo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.040,00
0,97%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 14:38 01/03 | downtack.com

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut entregó premios por más de un millón de pesos en efectivos correspondientes al sorteo del Telebingo Chubutense del domingo 15 de enero.

Un jubilado de Vialidad Provincial recibió un millón de pesos correspondientes al premio Bingo de la Cuarta Ronda, mientras que una vecina ama de casa de Dolavon recibió también 100 mil pesos del Premio a Bingo de la Segunda Ronda.

Los cartones ganadores fueron vendidos en la agencia 2016, de Olga Cuenca de Trelew.

CONTINUIDAD DE SORTEOS

El subgerente de Juegos de Lotería del Chubut, Federico Martin, sostuvo que «estamos trabajando para que el próximo Telebingo de febrero se realice en Puerto Madryn el jueves 16 en el marco de los actos de apertura de la Fiesta del Cordero».

«Estamos evaluando retomar los Telebingos Viajeros ya que los agencieros del interior nos piden que volvamos a recorrer la provincia porque cada vez que se hace un sorteo aumenta considerablemente la cantidad de ventas y la gente lo espera en su localidad con muchas ganas», completó Martin.

Una ciudad de Argentina fue elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica

La ciudad de Buenos Aires resultó elegida entre los diez mejores destinos de Sudamérica en un sondeo realizado por una corporación turística basada en la web en base a comentarios hechos sobre su experiencia en la capital argentina por miles de personas de todo el mundo.

El gobernador anunció el llamado a elecciones para el Directorio de Seros

Ignacio Torres lo hizo este viernes en la Legislatura, donde brindó detalles sobre las irregularidades que encontraron en el Instituto de Seguridad Social y Seguros.

Avance clave en la investigación de enfermedad genética muy rara  

Fue logrado por científicos argentinos del Conicet ya la Clínica Fleni. Permitirá el estudio de terapias y el desarrollo de una cura a futuro. 

Los elefantes asiáticos entierran a sus pequeños muertos y los lloran

Así lo descubrieron investigadores de la India, en el norte de Bengala, donde pudieron identificar cinco "tumbas" y huellas claras de 15 a 20 elefantes alrededor de los lugares de sepultura.

Compartir

Popular