jueves 22 mayo 2025

Jugador de la NBA multado por un gesto de pistola en pleno partido

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.154,86
=
Prom. Tasa P.F.
31,50%
=
UVA
1.474,27
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 08:53 22/05 | downtack.com

La NBA volvió a sancionar a Ja Morant, figura de los Memphis Grizzlies, por realizar un gesto con la mano simulando una pistola durante un partido contra Miami Heat. La liga consideró que el accionar del jugador, reincidente en este tipo de comportamientos, fue inapropiado y le impuso una multa de 75.000 dólares.

El gesto ocurrió el 3 de marzo, cuando Morant volvía a defender luego de anotar un triple. Con su mano izquierda hizo el movimiento, ignorando una advertencia previa de la liga tras un episodio similar en el encuentro frente a Golden State Warriors el 1 de marzo.

MIRÁ TAMBIÉN | La práctica del GP de Japón fue interrumpida por incendios

En un comunicado oficial, la NBA remarcó que el jugador ya había sido advertido sobre la posibilidad de que ese tipo de acciones “puedan interpretarse de forma negativa”, especialmente considerando sus antecedentes.

Morant, de 25 años, ya había sido suspendido dos veces en 2023 por exhibir armas de fuego en redes sociales. En una entrevista con ESPN, el escolta declaró estar «medio acostumbrado» a las críticas y aseguró que no le afectan: “He sido prácticamente el villano durante dos años”, afirmó.

MIRÁ TAMBIÉN | Esquel recibe una nueva edición de Powerlifting

Pese a sus declaraciones desafiantes, la conducta del jugador continúa generando polémica y preocupa a los dirigentes de la NBA, que buscan mantener una imagen profesional y segura para sus seguidores a nivel mundial.

Fuente: TyC Sports.

Sube el boleto de colectivos en el AMBA desde el viernes

El Gobierno nacional aplicará un aumento del 21,5% en tres tramos para las líneas de colectivos que cruzan Ciudad y conurbano. El boleto mínimo pasará a costar $397,11.

Cae el “Rey de La Salada” en un megaoperativo por lavado

Jorge Castillo fue detenido en un country de Luján. Lo acusan de evasión, contrabando y lavado de dinero. Hubo más de 60 allanamientos en La Salada y otros puntos del país.

Allanamientos en Santa Cruz: Secuestraron drogas y armas

Las investigaciones se originaron por dos robos no vinculados entre sí y dejaron varios elementos incautados en Caleta Olivia y Pico Truncado.

Un joven fue apuñalado por su ex tras activar un botón antipánico

El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde en la localidad neuquina de Centenario. La víctima tiene 29 años.

Compartir

spot_img

Popular