Juventus, que tuvo el ingreso de Carlos Alcaraz, le ganó este domingo por 3-2, como local y sobre el final, a Frosinone, que tuvo a Matías Soulé de titular, en la continuidad de la fecha 26 de la Serie A del fútbol de Italia.
Daniele Rugani en el último minuto del partido y el serbio Dusan Vlahovic (3m. y 32m. PT) marcaron los goles del equipo local, mientras que para Frosinone anotaron el marroquí Walid Cheddira (14m. PT) y Marco Brescianini (27m.).
Alcaraz, ex Racing Club, fue suplente en la «Vecchia signora» pero a los 29 minutos del primer tiempo y con el marcador 1-2, ingresó por la lesión del francés Adrien Rabiot.
MIRÁ TAMBIÉN: Los Pumas ‘7 están en semifinales y se medirán con Estados Unidos
Soulé, cuyo pase pertenece a Juventus, fue titular en Frosinone y en el segundo tiempo entró el cordobés Enzo Barrenechea, quien también debería volver a Turín a final de temporada.
Juventus volvió al triunfo luego de cuatro fechas y con 57 puntos se mantiene a seis de Inter, el líder de la Serie A, que desde las 14:00 visita a Lecce.
El equipo del goleador Lautaro Martínez podría extender a nueve la ventaja con Juventus y tendrá la posibilidad de una eventual distancia de doce unidades, cuando recupere el partido pendiente contra Atalanta el próximo miércoles en Milán. Frosinone sumó su cuarta derrota seguida y con 23 puntos se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.