viernes 25 abril 2025

Kylian Mbappé es investigado por un presunto abuso sexual en Suecia

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 21:38 25/04 | downtack.com
Foto: Manu Fernandez – AP (La Nación).
El hecho habría ocurrido la semana pasada en Estocolmo, sin embargo el delantero aseguró que se trata de una “fake news”.

Los medios suecos informaron que el jugador estrella de la selección francesa y reciente fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé, está siendo investigado por una presunta violación ocurrida en Estocolmo. Según los diarios locales Aftonbladet y Expressen, la fiscalía confirmó la apertura de una pesquisa relacionada con el caso.

Los hechos habrían ocurrido la semana pasada, cuando Mbappé y un grupo de amigos pasaron dos días en la capital sueca. La fiscalía indicó que se presentó una denuncia por violación ante la Policía, aunque no se ha revelado el nombre del hotel ni otros detalles del incidente. De acuerdo con la información de Expressen, Mbappé es considerado “razonablemente sospechoso” en esta investigación.

MIRÁ TAMBIÉN: Otras tres muertes trágicas vuelven a sacudir al atletismo en Kenia

En el sistema judicial sueco, el término “razonablemente sospechoso” indica un nivel bajo de evidencia, y rara vez resulta en una detención provisional. Por el momento, el entorno de Mbappé ha negado tener conocimiento sobre la denuncia judicial, enfatizando que no existe constancia de tales acusaciones.

El jugador se encontraba en Estocolmo tras no haber sido convocado por el entrenador Didier Deschamps para los partidos de la Liga de Naciones, disfrutando de unos días libres. Aftonbladet detalló que, durante su estadía, Mbappé cenó en el restaurante Chez Jolie y luego asistió a un club nocturno, donde se cerró una sala para él y otros 30 invitados. La denuncia fue presentada al día siguiente de su partida, luego de que la supuesta víctima recibiera atención médica.

Mbappé utilizó su cuenta de X para calificar las acusaciones como “fake news”, sugiriendo que son predecibles en el contexto de una audiencia que tiene programada para este martes ante la Liga de Fútbol Profesional Francesa (LFP), relacionada con una reclamación de 55 millones de euros en salarios impagados a su antiguo club, el París Saint Germain.

Fuente: La Nación.

Cae búnker ilegal con remedios por 50 mil dólares en Buenos Aires

La Policía Federal desmanteló un depósito clandestino con medicamentos de venta ilegal en Avellaneda y Lanús. Tres personas fueron imputadas.

Se quedó dormida al volante y chocó contra un poste

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde cuando la conductora de un Citroën Picasso se durmió mientras manejaba y terminó impactando contra un poste. Ambas ocupantes sufrieron politraumatismos.

Allanaron San Lorenzo y la casa de Moretti por fraude

La Justicia de la Ciudad secuestró pruebas clave en el club y en la vivienda del presidente licenciado Marcelo Moretti, investigado por administración fraudulenta.

Argentina y Chile impulsan un corredor binacional para salvar al huemul

El Centro de Conservación del Huemul del Sur, impulsado por la Fundación Huilo Huilo en Chile, cumplió 20 años y lo celebró con la firma de un acuerdo clave junto a Parques Nacionales de Argentina para crear un corredor transnacional que proteja a la especie.

Compartir

spot_img

Popular