Kylian Mbappé, el talentoso delantero francés, fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid y expresó su inmensa felicidad y compromiso con su nuevo club. «Soy un chico muy feliz hoy», declaró Mbappé, quien llega al equipo madrileño en condición de jugador libre tras su paso por el Paris Saint Germain.
MIRÁ TAMBIÉN | Boca se mide ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana
Durante su presentación, Mbappé admitió que su llegada al club no fue fácil, pero destacó que jugar en el Real Madrid ha sido su sueño desde niño. «Tengo el sueño de estar a la altura del mejor club de la historia. Voy a dar la vida», afirmó el jugador.
Visiblemente emocionado, Kylian Mbappé compartió cómo su familia también está viviendo este momento con gran alegría. «Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá llorando, es un día increíble», comentó. El delantero aprovechó para agradecer a los hinchas del Real Madrid por el cariño que le han mostrado a lo largo de los años: «Gracias a todos los madridistas que desde hace muchos años me han dado mucho cariño, eso va directamente a mi corazón».
Mbappé, quien ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas, tiene claros sus objetivos y uno de ellos es conquistar la Champions League, uno de los pocos logros que le faltan en su carrera. «Voy a dar la vida por este club y este escudo», reiteró, comprometido con el éxito del Real Madrid.
MIRÁ TAMBIÉN | Estudiantes irá por el boleto ante Central Córdoba en la Copa Argentina
El delantero también tuvo palabras de inspiración para los niños que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales. «Fui como ustedes, tenía un sueño y hoy lo realizo. Con pasión y sueños pueden realizar todo lo que quieran», dijo el francés, alentando a las futuras generaciones a perseguir sus metas con determinación.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: The Objective.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
“Buscaremos la prosperidad tan anhelada por todos los vecinos de Esquel”
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/bT4TUoOhE9
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 16, 2024