La APPM dice presente en la FIT

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 18:20 24/10 | downtack.com

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), dependiente del Gobierno de Chubut, participa de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que se desarrolla en la Rural de Buenos Aires, donde se avanzó en acuerdos y mantuvieron una serie de reuniones con el objetivo de consolidar a la ciudad como un destino de referencia en el ámbito de los cruceros y el turismo internacional.

Participaron el titular de la APPM, Enrique Calvo, el director Comercial, Héctor Ricciardolo, y el asesor, Marcos Grosso, quienes llevaron adelante una agenda de reuniones con distintos referentes del ámbito turístico.

En primer término, se realizó la firma de un convenio de compromiso y cooperación entre la APPM y la Secretaría de Turismo de Ushuaia, representada por su titular, Gustavo Ventura, con el fin de impulsar el desarrollo de la actividad turística en Argentina y promover la colaboración mutua en la promoción internacional del segmento de cruceros.

MIRÁ TAMBIÉN: Vedaron la extracción de vieiras en una costa de Chubut

A este fin, el acuerdo prevé la realización de mesas de trabajo que permitan llevar adelante estrategias tendientes lograr el objetivo planteado.

Continuando con la agenda, los representantes portuarios se reunieron con el presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, acompañados por el ministro de Turismo del Chubut, Leonardo Gaffet; la subsecretaria de Turismo, María José Ploger; y la presidente de la AAVyT Puerto Madryn, Leticia Benítez.

El enfoque principal de esta reunión, en la que también participaron representantes de los sectores público y privado de la actividad turística, se centró en las iniciativas destinadas a elevar la calidad de la experiencia de los cruceristas que visitan Puerto Madryn y recorren la comarca.

Se delinearon además estrategias para fortalecer la promoción internacional de la actividad de cruceros, tanto en Puerto Madryn como en toda la provincia.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Marc Márquez ganó la sprint en Australia y lidera MotoGP

Marc Márquez se impuso este sábado en la carrera sprint del Gran Premio de Australia de MotoGP y pasó a encabezar el campeonato. El español de Ducati aprovechó la caída de Jorge Martín, hasta entonces líder, para dar un paso importante en la lucha por su octavo título en la categoría.

Malvinas: el Gobierno busca acelerar una ley clave en Diputados

El Gobierno nacional se reunió con diputados de distintos bloques para acelerar el tratamiento del proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional de las Islas Malvinas. El próximo martes 27 de octubre, a las 16, se reunirán en plenario las comisiones de Defensa, Legislación Penal y Relaciones Exteriores y Culto para intentar emitir dictamen.

Rusia reportó el derribo de casi 1.300 drones ucranianos en un día

Las defensas antiaéreas rusas derribaron 1.297 drones ucranianos y cinco misiles de crucero en las últimas 24 horas, según informó este sábado el Ministerio de Defensa de Rusia. El reporte oficial también indicó que las fuerzas rusas atacaron objetivos vinculados con la actividad militar ucraniana en 147 zonas.

Brasil define su próximo presidente tras una campaña polarizada

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cerraron este sábado sus campañas con actos multitudinarios en las principales ciudades de Brasil, a un día del balotaje presidencial. Las últimas encuestas reflejaban una disputa ajustada entre ambos candidatos, que buscan conducir el país entre 2027 y 2031.

Compartir

spot_img

Popular