La cantante chubutense Camilú fue nominada a los Latin Grammy

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,65
0,32%
Prom. Tasa P.F.
20,38%
-0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
675
4,17%
Actualizado: 06:55 20/10 | downtack.com
Foto de archivo.
La reconocida artista oriunda de Puerto Madryn se encuentra ternada en la categoría «Mejor canción de cantautor».

La cantante madrynense Camilú fue nominada a los Latin Grammy por su canción “Amarte sin que quieras irte”, uno de los temas más personales de su tercer disco, Amor de mi herida. La artista expresó su emoción en sus redes sociales al compartir la noticia con sus seguidores.

“Estoy tan emociona. Esta canción representa el quiebre de mi proceso creativo y me conectó con mi deseo”, escribió Camilú en su Instagram, destacando la importancia del tema dentro de su trayectoria artística.

MIRÁ TAMBIÉN: Denis Davies mano a mano con Radio 3, un viaje detrás de su nueva música

El disco Amor de mi herida fue definido por la cantante como un proyecto catártico, en el que volcó emociones profundas y vulnerabilidad, lo que lo convierte en un trabajo cercano y auténtico para su público.

Camilú también agradeció al productor Marcos Sánchez, quien participó en la creación del disco y de la canción nominada, resaltando su “magia y amor infinito por la música”. Además, destacó al equipo que la acompaña, mencionando el cariño y la pasión con la que apoyan cada proyecto.

El superávit comercial trepó por el récord exportador de Vaca Muerta

Según el informe del Intercambio Comercial Argentino (ICA) publicado por el INDEC, las exportaciones aumentaron un 23,5% interanual. El avance respondió principalmente a una mejora del 16,4% en los precios.

Boca busca revertir la serie ante Vasco en el Maracaná

Una de las principales novedades podría ser el regreso de Leandro Paredes. El mediocampista se recupera de una lesión muscular sufrida ante Instituto y se perdió el primer encuentro, aunque aceleró su recuperación para intentar estar desde el arranque.

Milei viajó a España para reunirse con Ayuso y referentes económicos

El mandatario partió desde Argentina este martes, acompañado por el canciller Pablo Quirno y el vocero presidencial Adrián Ravier, tras participar en la Argentina Oil & Gas 2026 en Neuquén.

Anulan la condena a la Argentina por estatización de YPF

La jueza federal de Nueva York Loretta Preska formalizó...

Compartir

spot_img

Popular