domingo 26 mayo 2024

Larreta: “La gente quiere cambio y va a votar cambio el día que sea”

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 08:08 26/05 | downtack.com

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno de la Capital Federal, Horacio Rodríguez Larreta, expresó este viernes su acompañamiento a las candidaturas de Gerardo Merino a la Intendencia y de Ignacio Torres a la Gobernación.

En este contexto, hizo mención a su aspiración a Presidente y remarcó que “vine a expresar mi apoyo -pero también– a escuchar y a prender”, subrayando que “para transformar al país hay que hacerlo de forma federal”.

Apuntó que “Chubut tiene un potencial enorme”, planteado como ejes a “desarrollar” la pesca, el ganado ovino, la energía y el turismo.

Es prioridad la Educación, no puede haber aula sin chicos y escuelas cerradas. Lo vamos a hacer en Chubut”, remarcó.

Evaluó así que “la pesca está desaprovechada -y- se podría pescar mucho más”, además se señalar que las dificultades cambiarías afectan a la lana. Respecto a Turismo enfatizó que “muy poca gente viene con lo que podríamos recibir, esto podría ser una invasión de turistas”.

Por último, se refirió a un posible desdoblamiento de las elecciones en la Capital Federal, algo en lo que sostuvo que no se trabaja por el momento. “No es prioridad”, sentenció y remarcó que “la gente quiere cambio y va a votar cambio el día que sea”.

La gente quiere un cambio y lo va a elegir el día que sea”, concluyó.

Entra ayuda humanitaria a Gaza desde Egipto por Kerem Shalom

"Los camiones, cada uno con entre 15 y 20 toneladas de alimentos, serán entregados a Naciones Unidas en el lado palestino", dijo una fuente de la Administración de Cruces de Egipto.

La NASA lanzó un minisatélite para estudiar los polos

La misión, denominada Prefire, involucra tecnología del tamaño de una caja de zapatos y tiene como objetivo medir la cantidad de calor que la Tierra irradia al espacio desde las regiones polares, algunas de las más frías y remotas del planeta.

Messi felicitó a Barcelona por la Champions League femenina

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Messi envió sus felicitaciones a las campeonas de Europa, destacando el logro del equipo catalán.

Doncic anota 32 puntos y un triple increíble en la final de la NBA

El esloveno anotó un triple espectacular sobre Gobert, llevando a los Dallas Mavericks a una emocionante victoria por 109-108 sobre los Minnesota Timberwolves.

Compartir

spot_img

Popular