miércoles 22 mayo 2024

La Liga puso en manos de la Justicia Federal el amistoso de jugadores de Huracán

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 16:53 22/05 | downtack.com

Foto: Diario Jornada.

Según pudo saber el programa social y deportivo “Nada personal” de Radio Sudaca 105.3 de Trelew, lo que parece una telenovela, bien merece repasarse en capítulos. O sea, recapitulemos.

Un aspecto está centrado en la advertencia que cayó desde AFA al ser notificado que en el predio de Huracán estarían practicando, cuando bien se sabe que no existe autorización por parte del máximo organismo del fútbol argentino.

Al seguir con aquellos “ejercicios de a cielo abierto” (como lo planteó su presidente Tomás Maza), El Consejo Federal de la AFA le delegó el poder a la Liga valletana para definir si Huracán merece una sanción mayor o no.

Sobre esto, al menos de manera oficial, aún nada se conoce nada. Cuestión que obviamente no deja de llamar la atención debido al tiempo transcurrido.

Y otro capítulo fue lo informado por Diario Jornada, dando cuenta que el último sábado, en zonas de chacras, jugadores del Globito habían participado de un encuentro amistoso. El informe fue adjuntado con una fotografía.

Este punto es el que la Liga de Fútbol Valle del Chubut derivó a la fiscalía federal de la capital provincial, para que, una vez avaluado el tema, determine por un lado si hubo infracción o no a las normas sanitarias que ha emitido el Ministerio de Salud de la Provincia de Chubut y por el otro las supuestas responsabilidades de Huracán, que ya deslindó responsabilidades con un comunicado oficial.

En definitiva, la saga sin dudas que continuará por unas semanas más y seguirá atrapando la atención de un público que, a falta de fútbol, se regodea con estos temas que parecen ser sacados de la pantalla chica.

El Gobierno ofreció aumento salarial y la ATE lo rechazó

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) desestimó la propuesta de incremento salarial del 9,1% ofrecida por el Gobierno nacional para la Administración Pública.

Revelan qué ciudades argentinas podrían enfrentar inundaciones en 2100

Un estudio de Climate Central advierte que, debido al cambio climático, importantes áreas de Buenos Aires y Entre Ríos podrían quedar sumergidas bajo el agua para el año 2100, afectando a ciudades costeras y fluviales.

Francisco Sánchez firme con su postura ante el aborto y las parejas divorciadas

El secretario de Culto de la Nación, Francisco Sánchez, reitera su oposición a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y desata polémica al cuestionar el rendimiento escolar de los hijos de padres separados.

Un hombre irá a juicio por abusar de su hija

La jueza penal Carolina Marín autorizó la elevación a juicio oral de una causa que investiga un caso de abuso sexual agravado en el cual está imputado el padre de la víctima.

Compartir

spot_img

Popular