Comprendió la remodelación del playón de ingreso y la construcción de una dársena. Docentes del establecimiento los guiaron en la interpretación de planos, en el uso de herramientas de medición y en la aplicación de normativas de seguridad.
La Escuela Politécnica de Rawson inauguró la remodelación del playón de ingreso y la construcción de una dársena, proyecto diseñado por sus propios estudiantes. La obra mejora la accesibilidad y seguridad del establecimiento.
El acto inaugural contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, docentes y estudiantes. El ministro de Educación de Chubut, José Luis Punta, destacó el compromiso de los alumnos con la comunidad y su formación técnica.
MIRÁ TAMBIÉN: Chubut refuerza la educación técnica con apoyo de Alemania
El proyecto fue impulsado por los propios estudiantes, quienes realizaron la planificación y evaluación del terreno. Con la guía de docentes, aplicaron herramientas de medición, interpretación de planos y normativas de seguridad vial.
La dársena llevará el nombre de Myrna Maidana, docente de la institución víctima de femicidio en 2024. La comunidad educativa rinde homenaje a su memoria con esta denominación.