La próxima semana comenzarán a reparar la Ruta 40

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 06:05 25/10 | downtack.com

El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, llegó este martes a Comodoro Rivadavia para habilitar la Ruta 3 en el trazado urbano. Además, firmó el acta de inicio de los trabajos de pavimento que se ejecutarán en el sector denominado Camino Petrolero.

En diálogo con la prensa, Arrieta aseguró que la semana próxima comenzarán a trabajar en la reparación de la Ruta 40, entre Esquel y Bariloche.

Señaló que comenzarán un abordaje inmediato a partir del lunes. «Será un trabajo de uno o dos meses», indicó Arrieta.

MIRÁ TAMBIÉN | Rehabilitaron el tránsito sobre la Ruta 3 en Comodoro

A la par, explicó que se trabajará en la elaboración de un proyecto definitivo, y se llamará a licitación.

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular