viernes 1 marzo 2024

La UOCRA paró la obra de la doble trocha por el despido de tres trabajadores

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 21:38 01/03 | downtack.com

«A partir de hoy (lunes) hemos tomado la medida de acción directa en la doble vía, a raíz de que nos han despedido tres personas el jueves pasado», expresó Moya.

«Hemos presentado un escrito a la Secretaría de Trabajo manifestando la inquietud del despedido de la gente en plena obra, la empresa ha dicho que va a parar los trabajos en el ingreso a Trelew sin ningún previo aviso», anunció.

«Hace tiempo que no tenemos comunicación con la empresa, nos avisaron de los despidos cuando ya habían mandado los telegramas, en algún momento manifestaron que no tenían los pagos al día, pero no sabemos más nada», señaló.

«La verdad es que la obra nunca tuvo a un buen ritmo, viene muy lenta y ahora será peor si sacan gente y maquinaria como ya lo expresó la empresa, peor ritmo que éste no va a tener», lamentó Moya.

«En mayo hará un año que la empresa tomó la obra y todavía ni siquiera ha terminado el ingreso a Madryn. Además faltan un montón de cosas sobre la traza de la Ruta 3», criticó.

«Vinieron con la mitad de gente que habían comprometido en el inicio de obra, hablaron de 80 a 100 personas y hay 48 obreros», sostuvo.

«Estamos buscando que reincorporen a las tres personas despedidas y acá estaremos hasta que esto suceda», remarcó.

«En un primer momento hubo un contacto fluido de cómo se iban a hacer las tareas, pero con el tiempo se fue perdiendo. Nunca hubo un representante que tuviera la voz cantante, sino que fueron cambiando los jefes de obra y así nos quedamos sin diálogo», argumentó sobre la relación con la empresa Sapag.

Importante triunfo de Tigre sobre Central Córdoba

El Matador logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional por 1 a o frente al Ferroviario.

Milei: «El momento más crítico de la historia»

El presidente Javier Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia.

Hamas afirma que siete rehenes murieron en Gaza por bombardeos israelíes

El movimiento islamista palestino Hamas dijo este viernes que otros siete rehenes capturados en octubre en el sur de Israel y retenidos en Gaza murieron por bombardeos israelíes.

Actualizan pautas de aislamiento para casos de coronavirus en EEUU

Las personas que dan positivo por Covid-19 ya no necesitan aislarse por cinco días, dijeron este viernes las autoridades de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos que, ahora, hicieron coincidir este tratamiento de la enfermedad con los consejos de salud pública para la gripe y otras enfermedades respiratorias.

Compartir

Popular