viernes 5 junio 2026

Lanata fue intubado nuevamente tras presentar complicaciones

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.430,00
-0,35%
Dólar MEP
$1.462,09
0,42%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
493
1,44%
Actualizado: 13:05 05/06 | downtack.com
Jorge Lanata fue intubado nuevamente en el Hospital Italiano tras presentar fiebre y complicaciones en su salud.
Después de 20 días de internación, Jorge Lanata fue intubado nuevamente. La fiebre que presentó el jueves por la noche llevó a los médicos a tomar esta decisión.
Hermetismo en su entorno
El entorno de Lanata mantiene un hermetismo absoluto respecto a su estado. Su familia cuida de que no se filtre información, pero se sabe que la situación es compleja.

MIRÁ TAMBIÉN | Crearon un auto eléctrico y buscan ayuda para viajar a competir

Razón de la internación
Lanata fue internado el 14 de junio tras una descompensación durante una resonancia magnética. Aunque su esposa, Elba Marcovecchio, aseguró inicialmente que estaba fuera de peligro, la situación se complicó.
Esta es la segunda internación de Lanata en el año. En abril, sufrió una crisis respiratoria que lo llevó de urgencia a la Fundación Favaloro, donde quedó hospitalizado.
Fuente: MinutoUno.
Foto: A24.

Chubut, la única provincia del país con avistaje de ballenas durante todo el año

La estrategia se apoya en la Ruta Patagonia Azul, un corredor turístico de más de 400 kilómetros que conecta localidades costeras y áreas protegidas de enorme valor ambiental.

Trelew: Unas 20 familias firmaron las escrituras de sus viviendas

La rubrica se dio en el marco del Programa Provincial de Regulación Dominial, impulsado por el Gobierno de Chubut.

Un fuerte choque terminó con un auto dentro de un canal

Se registró este viernes en horas de la mañana en Comodoro Rivadavia, en la intersección de la avenida Roca y la calle Nueva Provincia.

Trevelin ya delinea la próxima temporada de tulipanes

El intendente Héctor Ingram mantuvo un encuentro con el propietario del emblemático atractivo turístico, Juan Carlos Ledesma.

Compartir

spot_img

Popular