lunes 9 junio 2025

Las incorporaciones de Banfield de cara a la temporada 2024

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.185,00
1,72%
Dólar MEP
$1.191,69
0,08%
Prom. Tasa P.F.
31,29%
-0,10%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 13:14 09/06 | downtack.com

Banfield, dirigido por Julio César Falcioni, acordó la llegada del marcador central, Luciano Recalde, quien proviene de Deportivo Cuenca, de Ecuador.

MIRÁ TAMBIÉN | Facundo Sava admitió que tenía “muchas ganas de dirigir” a Huracán

El defensor, con pasado en Platense y Rosario Central, firmará contrato por un año, con opción a extenderlo por uno más.

En 2023, el jugador disputó 29 partidos en el equipo ecuatoriano. En el “Calamar” estuvo a lo largo de 2022 y actuó en 41 partidos, con dos goles.

El otro refuerzo que se sumará al equipo del sur de Buenos Aires es el delantero Bruno Sepúlveda, procedente de Barracas Central, donde actuó en 68 ocasiones y convirtió 14 goles. El pase pertenece a Estudiantes de Río Cuarto.

Banfield comprará la totalidad de su pase en cuotas de 200.000 dólares. El atacante firmaría su contrato por tres años este miércoles y luego se sumará a la pretemporada con el plantel.

Por otro lado, el “Taladro” sufrirá las bajas de los arqueros Facundo Altamirano que se quedará en San Lorenzo, a cambio de 1.200.000 de dólares y Facundo Cambeses que fue vendido a Racing Club por 2.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha.

MIRÁ TAMBIÉN | Enzo Pérez selló su futuro con Estudiantes

Otro que se fue al “Ciclón” en condición de libre es el volante Eric Remedi, que ya se entrenó junto al plantel que dirige el DT Rubén Insúa.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Investigarán a la mujer que electrocutó a un perro en Playa Unión

El dispositivo, que incluía un trozo de pan y estaba oculto entre ladrillos, provocó una descarga a un perro, que fue auxiliado por vecinos.

Scaloni confirmó a Messi como titular ante Colombia

El entrenador de la Selección Argentina aseguró que la "Pulga" estará desde el arranque tras ser suplente frente a Chile y comparó a la "Albiceleste" con otros equipos.

Redescubren una obra de arte: valía USD 500 y ahora millones

Una obra extraviada de J.M.W. Turner fue hallada con su firma tras más de un siglo. Su revalorización sacude el mercado del arte mundial.

Vincularon a un intendente de Tucumán con el narcotráfico

El gobierno tucumano destituyó al intendente Luis Campos tras difundirse un audio que lo vincula con un presunto narcogobierno y negociados con obras públicas.

Compartir

spot_img

Popular