lunes 26 febrero 2024

Le quiso robar a una pareja de ciegos y fue detenido

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:08 26/02 | downtack.com

Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Rawson, en colaboración con la Policía, frustraron este lunes un intento de robo perpetrado por Jonathan Evans, de Trelew, contra una pareja de ciegos de Comodoro Rivadavia. El incidente ocurrió cerca de la Terminal de Ómnibus capitalina.

La pareja de no videntes, Juan Salvo y María Leal, fue abordada por Evans alrededor de las 13 en la esquina de Gregorio Mayo y Antártida Argentina. En el forcejeo, Salvo logró morder al ladrón, causándole una herida menor, mientras los transeúntes y los inspectores de tránsito observaban la escena.

MIRÁ TAMBIÉN: Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por abusar de sus nietas

Ante el llamado de los inspectores, la Policía intervino rápidamente, deteniendo a Evans en el lugar. En la audiencia de control de detención, la abogada de fiscalía, Silvina Nicholson, solicitó la imputación por robo tentado y la apertura de una investigación de seis meses.

El defensor Pablo Sánchez no se opuso al pedido de la Fiscalía de Rawson, pero sugirió la posibilidad de una salida alternativa, como la reparación o conciliación, para resolver el caso de manera consensuada.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Godoy Cruz sigue firme en la Copa de la Liga

El Tomba mantiene su liderazgo en la zona B tras derrotar a Instituto en Córdoba con un marcador de 2 a 0, a pesar de alinear una formación alternativa.

Banfield se lo igualó a Lanús en la última jugada

En un duelo intenso, el Taladro logró igualar el marcador contra el Granate gracias a un cabezazo de Milton Giménez en el quinto minuto de descuento.

Rosario Central selló una gran victoria ante Newell’s

En un vibrante encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, el Canalla se impuso sobre la Lepra, con un gol crucial de Ignacio Malcorra.

Polémico empate entre Gimnasia y Estudiantes

El clásico platense entre el Lobo y el Pincha terminó en un empate 0-0.

Compartir

Popular