viernes 23 febrero 2024

Licitaron la compra de generadores para Corcovado y Gan Gan

Dólar Oficial
$857,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.371,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.371,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.371,20
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
-2,69%
Riesgo País
1.710
-4,26%
Actualizado: 03:08 23/02 | downtack.com

Este viernes se realizó la apertura de sobres para la compra de generadores para Corcovado y Gan Gan. Se reemplazarán los que actualmente le brindan energía a las localidades y que ya han cumplido su vida útil.

Este viernes, el Ministerio de Infraestructura realizó la apertura de sobres para la compra de dos nuevos generadores para Corcovado y Gan Gan, los cuales que permitirán el recambio de los actuales motores presentan deficiencias por haber cumplido ya con su vida útil.

Estos nuevos equipos permitirán garantizar la provisión del servicio eléctrico a ambas comunidades.

La apertura de sobres estuvo encabezada por el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón; fue fiscalizada por la escribana General de Gobierno, Liliana Boiero; y participaron representantes de los oferentes y personal técnico del organismo.

Los equipos a instalar serán de fabricación reciente, provistos de componentes, dispositivos y materiales de tecnología actual y con motor diésel de cuatro tiempos. Además, están equipados para funcionar a temperaturas bajo cero y lugares polvorientos.

La empresa que resulte adjudicataria deberá asegurar el correcto funcionamiento de los equipos como la provisión de repuestos e insumos para su mantenimiento, según indicaron oficialmente.

En la licitación participaron tres firmas que se presentaron con sus ofertas. El presupuesto oficial para esta compra es de poco más de 49,5 millones de pesos.

La oferentes fueron: Turbo Diésel, con una oferta por $ 48.179.950; la empresa Suller Argentina, que lo hizo por $ 49.939.259,52; y Finning Argentina que cotizó por $ 64.435.011,68.

Godoy Cruz cayó ante Colo Colo en la Copa Libertadores

El Tomba sufrió una ajustada derrota por 1-0, complicándose para el partido de vuelta en Chile.

«Prácticamente todos» los habitantes de Gaza serán pobres, indicó El Banco Mundial

La economía de la Franja de Gaza se contrajo más de 80% en el último trimestre del año pasado sobre el trimestre anterior, reportó este jueves el Banco Mundial, que indicó que a corto plazo vivirán "en la pobreza" casi todos los habitantes de ese enclave palestino, sumido en un violento conflico con Israel desde hace más de cuatro meses.

Monteros de Tucumán domina en el inicio de la fase final de la Liga de Vóleibol Argentina

Monteros de Tucumán le ganó este jueves por 3 a 0 a Obras de San Juan, en el inicio de la última etapa de la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que se jugará hasta el domingo en el CEDEM Nº 2 de Caseros, y definirá a los ocho clasificados para los cuartos de final del torneo masculino.

Este jueves en la sesión preparatoria se elegirá autoridades

El Senado realizará este jueves una sesión preparatoria para elegir sus autoridades, en la que el oficialismo de La Libertad Avanza (LLA) buscará ratificar a las elegidas el pasado 13 de diciembre.

Compartir

Popular