jueves 29 febrero 2024

Importantes daños en el Instituto 805 de Trelew

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 23:38 29/02 | downtack.com

A causa del temporal, el Instituto Superior de Formación Docente Artística Nº 805 de Trelew sufrió importantes daños en su edificio, tanto en aulas como en los boxes y estudios.

A causa del temporal de precipitaciones presente en gran parte de la provincia, el Instituto Superior de Formación Docente Artística (ISFDA) Nº 805 de Trelew ha sufrido importantes daños en su edificio, el cual s e comparte, en los pisos inferiores, con la Escuela Nº 759.

Debido a la importante caída de agua durante este miércoles y jueves, sumado a la falta de mantenimiento, la infraestructura tuvo filtraciones y goteras las cuales provocaron daños en distintos sectores del edificio.

Hubo aulas que se inundaron, principalmente las del piso superior; se registraron caída de paneles en los estudios y boxes, en los cuales se dictan las clases de instrumentos musicales. Además se produjeron perdidas de materiales pertenecientes a los alumnos.

Cabe señalar, que a través de una publicación de Facebook, la institución educativa agradeció a su personal y de la Escuela Nº 7716, que llevaron adelante los trabajos de limpieza y secado de las instalaciones, así como de limpieza de canaletas en los techos.

Fuente: Facebook (Comunicación Escuela De Arte ISFDA 805)

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular