Mientras Guillermo Brown espera por conocer el formato del nuevo Torneo de la Primera Nacional en la que quedarán definidos los dos ascensos a la Liga Profesional de Primera División, continúa reforzando su plantel.
El martes, se concretó el fichaje de Bruno Paladini Ponzetti, zaguero central con divisiones inferiores en Rosario Central; jugando también en Newell´s Old Boys y posteriormente jugando en Talleres. Es un joven nacido en la localidad de Pérez, Santa Fé. Llegará en los próximos días a Puerto Madryn.

De esta forma, se transforma en el 12° refuerzo de “La Banda”, que días atrás había incorporado a las prácticas a Maximiliano Guardia, otro futbolista que llega a reforzar la línea defensiva browniana.
LOS QUE YA ESTABAN
En el repaso, han llegado a Brown para la Primera Nacional los jugadores: Luciano Guarracino, Alan Sánchez, Guardia, Paladini Ponzetti, Matías Ahumada Acuña, Santiago Medina, Axel Juárez, Nicolás Herranz, Brian Aquino, Leonel Álvarez, Hernán Bahamonde y Khalil Caraballo. Ellos, se sumaron a los que renovaron vinculo como ser Guillermo Ferracuti, Mauricio Vera y Matías Ruiz Díaz, además de las continuidades de Franco Agüero, Cristian García, Julián Bonetto y Abel Méndez, más los juveniles Fabrizio Romero, Elian Coronas y Matías Cortez.

Se espera la concreción de al menos dos refuerzos más, delanteros ellos: de hecho, podría darse el regreso del atacante Gonzalo Urquijo, que renovó su vínculo con Agropecuario Argentino de Carlos Casares pero que elegiría volver a Brown por no encontrar protagonismo en el equipo bonaerense. Los dirigidos por Marcelo Broggi, continúan con sus entrenamientos en turno matutino en el Estadio “Raúl Conti”, mientras que en horario vespertino completan la jornada con gimnasio.
Fuente: eldiarioweb.com