viernes 9 mayo 2025

Llegó a Esquel con 1.800 ladrillos de Gaiman y se negó al control

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
0,03%
UVA
1.455,33
0,12%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 18:08 09/05 | downtack.com

Ante las recomendaciones del agente policial del puesto de aguardar el horario para desinfectar el roda, conductor se negó a acatar prosiguiendo su marcha hacia la ciudad de Esquel. Ante la evidente decisión del conductor de 56 años de edad se dispone un móvil policial que demora e identifica al sujeto en cercanías de la estación de servicio Axion. En su explicación el protagonista aduce transitar sin restricciones por el pórtico de acceso de forma regular, desconociendo las nuevas disposiciones legales vigentes respecto a horarios de ingreso establecido para el ejido municipal.

Las autoridades policiales notificaron al fiscal de turno Ezequiel Forti quien atendiendo las circunstancias del hecho, dispuso el acompañamiento al conductor hasta el depósito de origen de su mercadería (1.800 ladrillos 18x18x33) y un posterior examen médico de rigor realizado por personal médico del Hospital Zonal Esquel. Finalmente alrededor de las 3:40 se completaron las tramitaciones y notificaciones por el artículo 239 del Código Procesal Penal Nacional, además de un acta de Infracción de Tránsito por infracción a los artículos 31, 32, 36 (por caso omiso a la autoridad) así como al artículo 37, y 40 inc D.

Nodal reacciona al episodio de «La rosa de Guadalupe» inspirado en su vida amorosa

El cantante mexicano habló con humor sobre el capítulo “Fan de su relación”, que recrea de forma ficticia el triángulo amoroso con Cazzu y Ángela Aguilar. “Tengo Grammys, Billboards… y un episodio de La rosa de Guadalupe”, bromeó.

VIDEO | Doblete de Santi Giménez en la remontada clave del Milan

Con doblete del mexicano y un gol de Pulisic, Milan venció 3-1 a Bologna y se mantiene en carrera por un lugar en torneos europeos.

El COI confirmó que los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

El COI anunció que los Juegos de Los Ángeles 2028 iniciarán y cerrarán en el Memorial Coliseum y el Estadio de Inglewood, con avances en igualdad de género.

FIFA endurece sanciones por el racismo de cara al Mundial 2026

El Consejo de FIFA aprobó un nuevo Código Disciplinario para combatir la discriminación y definió los reglamentos del Mundial 2026 y la Copa Intercontinental 2025.

Compartir

spot_img

Popular