viernes 2 mayo 2025

Los 7 goles en la derrota de Boca frente a Belgrano

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
735
1,24%
Actualizado: 06:23 02/05 | downtack.com

En un emocionante enfrentamiento de la Copa de la Liga Profesional, Belgrano de Córdoba logró una impresionante victoria por 4-3 sobre Boca Juniors, en un partido lleno de emociones y goles. El encuentro cerró la octava fecha de la zona B de la competencia y dejó al «Pirata» liderando la tabla, mientras que el «Xeneize» quedó en la undécima posición.

MIRÁ TAMBIÉN | A pesar de la derrota, Néstor Gorosito seguirá al mando de Colón

En el primer tiempo, Belgrano anotó todos sus goles. Lucas Passerini abrió el marcador a los 2 minutos y luego añadió otro a los 38 minutos. Juan Barinaga marcó el tercer gol para el equipo cordobés a los 34 minutos, seguido por Esteban Rolón a los 45 minutos. Darío Benedetto y Miguel Merientel marcaron para Boca Juniors a los 19 y 29 minutos, respectivamente, dando vuelta momentáneamente el marcador. En el segundo tiempo, Miguel Merientel respondió nuevamente a los 12 minutos.



El ‘Pirata’ de Córdoba logró esta importante victoria ante un «Xeneize» que presentó una alineación alternativa. El equipo dirigido por Jorge Almirón optó por resguardar a la mayoría de sus titulares habituales, tras haber logrado la clasificación a la final de la Copa Libertadores al vencer a Palmeiras en Brasil.

Con esta victoria, Belgrano mantiene su invicto en la Copa de la Liga y alcanza los 14 puntos, lo que lo coloca en una posición privilegiada. El equipo se ilusiona con llegar a los cuartos de final y se están generando expectativas de clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año, ya que actualmente ocupa el décimo lugar en la Tabla Anual.

MIRÁ TAMBIÉN | Ricardo Zielinski asumió como director técnico de Lanús

Por otro lado, Boca Juniors sufrió su quinta derrota en el torneo y continúa buscando su rumbo en el fútbol argentino. El equipo tiene 7 unidades y se encuentra a 5 puntos de la zona de clasificación a la siguiente fase. Con 51 puntos en la Tabla Anual, la clasificación de Boca para la Copa Libertadores de 2024 se complica.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detuvieron a un hombre por abusos sexuales en Ituzaingó

El acusado, de 36 años, tenía antecedentes y fue arrestado luego de tres denuncias en Ituzaingó. El modus operandi consistía en abordar a las víctimas en la calle y escapar rápidamente en moto.

Reportaron tiros cerca del Parque Industrial de Trelew

En el sudeste de Trelew, vecinos informaron sobre disparos en medio de enfrentamientos entre grupos antagónicos vinculados a delitos. La policía aún no ha confirmado el incidente.

SIDE bajo la lupa: nuevos países podrían ser vigilados

El Gobierno argentino considera incluir a Bangladesh y Egipto en la lista de países sospechosos por posibles vínculos con terrorismo y lavado de dinero.

System of a Down llega con todo a la Argentina

System of a Down vuelve a la Argentina tras 10 años con un show en Vélez. Entradas agotadas y un repertorio de más de 30 canciones.

Compartir

spot_img

Popular