Este sábado, en el Teatro Verdi, se llevó adelante el evento denominado “Los coros le cantan a Trelew”, que contó con la actuación de distintos grupos corales.
El espectáculo formó parte del cronograma de actividades programadas para el mes del aniversario del Pueblo de Luis.
El Coro Municipal fue quien ofició de anfitrión de este evento coral, en el que como cada año, participaron distintas formaciones que ofrecieron un amplio repertorio que fue disfrutado por una buena cantidad de vecinos.

Uno a uno, fueron subiendo los elencos al escenario principal para brindar su homenaje al Pueblo de Luis. Fue el caso del coro municipal de adultos mayores, We Piuké, el coro de niños de la escuela galesa bilingüe “Ysgol Yr Hendre”, y el coro universitario de Puerto Madryn.
Además, esta presentación artística coral tuvo un fin benéfico, dado que los concurrentes pudieron acercar cartones o latas de leche en polvo que posteriormente serán donados a la agrupación “Amigos Solidarios Trelew”, ente que trabaja con distintos merenderos, comedores y asociaciones vecinales, tendiendo una mano a las familias en estado de vulnerabilidad.
