martes 21 mayo 2024

Los Pumitas anuncian su plantel para el Rugby Championship M20 en Australia

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 09:23 21/05 | downtack.com

El equipo juvenil argentino, Los Pumitas, revela la lista de jugadores convocados para participar en la primera edición del Rugby Championship M20 en Sunshine Coast, Australia.

Los Pumitas, el equipo juvenil de rugby de Argentina, ha anunciado su plantel de 31 jugadores para competir en la primera edición del Rugby Championship M20, que se llevará a cabo en Sunshine Coast, Australia, del 2 al 12 de mayo.

El torneo, que sigue el mismo formato que el Rugby Championship de mayores, contará con la participación de Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Los Pumitas jugarán contra los equipos locales el 2 de mayo, contra Nueva Zelanda el 7 de mayo y cerrarán su participación frente a Sudáfrica el 12 de mayo, todos los partidos tendrán lugar en el Sunshine Coast Stadium.

MIRÁ TAMBIÉN |

El head coach Álvaro Galindo ha seleccionado a un grupo de talentosos jugadores para representar a Argentina en este torneo juvenil. Entre los convocados se encuentran jugadores de clubes reconocidos como Duendes RC, Córdoba Athletic, y San Juan RC, entre otros.

El Rugby Championship M20 es una oportunidad importante para que los jóvenes jugadores argentinos demuestren su talento y compitan en un escenario internacional de alto nivel.

Fuente: ESPN

Un gendarme fue detenido con 300 kilos de cocaína en Salta

Un cabo de Gendarmería Nacional fue arrestado con una gran cantidad de droga mientras intentaba evadir un control vehicular en General Pizarro.

España retiró definitivamente a su embajadora en Argentina

El gobierno de Pedro Sánchez tomó la drástica medida tras la negativa de Javier Milei a disculparse por comentarios hacia la esposa del mandatario español.

Frustran el robo de una moto y atrapan al ladrón

El delincuente fue descubierto en el marco de un patrullaje preventivo realizado por personal de la seccional Cuarta de la Policía del Chubut.

Cooperativa de Esquel: «Todos los que entran son siempre parientes»

Los vecinos denuncian irregularidades en la contratación de personal y en la gestión financiera de la cooperativa, llamando a una mayor transparencia y equidad.

Compartir

spot_img

Popular