Foto de archivo.
Horas después del Superclásico, el expresidente de la nación apareció en las redes sociales y apuntó contra la dirigencia por irregularidades en La Bombonera.
Tras la reciente derrota de Boca Juniors en el Superclásico, Javier Milei no fue el único en alzar la voz contra la gestión de Juan Román Riquelme. El expresidente Mauricio Macri se pronunció también en sus redes sociales, expresando su descontento con el rumbo actual del club.
MIRÁ TAMBIÉN: Argentina cerró su participación el Sur-Centro con medallas de oro y plata
Macri, líder del PRO, compartió un tuit de Andrés Ibarra, su compañero de fórmula en las elecciones pasadas de Boca, donde se señalaban varias irregularidades en La Bombonera. «Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha», escribió Macri, quien previamente había sido criticado por Riquelme por no asistir a votar en las últimas elecciones.
El mensaje de Ibarra, que motivó la respuesta de Macri, denunciaba la falta de gestión y la improvisación de Riquelme. «Esto no es el Boca grande que queremos para los socios y sus hinchas. Esto es una vergüenza desde hace tiempo», afirmó Ibarra, enfatizando el descontento de los socios con la situación actual del club.
Fuente: TyC Sports.