Macri felicita a Trump por su segundo mandato presidencial

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,94
0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
602
0,84%
Actualizado: 15:50 14/10 | downtack.com

El expresidente argentino expresó su deseo de fortalecer la relación entre Argentina y Estados Unidos, destacando el liderazgo de Trump durante su primera gestión.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno Nacional compra locomotoras a China

El expresidente de Argentina, Mauricio Macri, felicitó este lunes al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al asumir su segundo mandato. A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), Macri envió un mensaje en el que elogió el liderazgo del republicano y expresó su esperanza de que los lazos entre ambos países sigan fortaleciéndose.

“Querido amigo Trump: en tu primera gestión pude atestiguar la fortaleza de tu liderazgo y el enorme potencial del vínculo entre nuestros países. Hoy, en el comienzo de tu segundo mandato, quiero desearte el mayor de los éxitos, esperando que la amistad entre Argentina y Estados Unidos siga creciendo”, escribió Macri en su publicación.

Esta no es la primera vez que el expresidente argentino manifiesta públicamente su apoyo a Trump. En noviembre, tras conocerse los resultados de las elecciones en Estados Unidos, Macri había publicado otro mensaje en X felicitándolo por su victoria y augurándole una exitosa gestión.

MIRÁ TAMBIÉN | Cuatro muertos y un bebé herido en un fatal accidente

Macri recordó además los logros alcanzados durante la primera presidencia de Trump, que se extendió entre 2017 y 2021, y enfatizó la importancia del vínculo estratégico entre Argentina y Estados Unidos, destacando los beneficios mutuos logrados en áreas clave como el comercio y la cooperación política.

El mensaje de Macri llega en un momento en el que el presidente del PRO mantiene una activa presencia en redes sociales, donde se posiciona sobre temas políticos tanto a nivel nacional como internacional. Su relación con Trump, forjada durante su tiempo como presidente, es una muestra del interés de Macri en fortalecer la diplomacia y el intercambio bilateral entre ambas naciones.

Fuente: Ámbito Financiero 

Foto: Archivo

Trelew promueve hábitos de salud bucal en los jardines maternales

El programa “Pequeñas Sonrisas” promueve hábitos de higiene bucal en jardines maternales de Trelew, con talleres educativos y preventivos.

Netflix elimina 1.000 puestos en su mayor recorte desde 2022

Netflix despidió a cerca de 1.000 empleados en distintos países, una reducción equivalente al 6% de su plantilla y la mayor desde 2022. La medida fue revelada por The Wall Street Journal este miércoles y se conoció a pocos días de la presentación de los resultados del tercer trimestre de la compañía.

El Área Natural Protegida Cabo Dos Bahías cuenta con un nuevo pórtico de acceso

El Gobierno del Chubut inauguró un nuevo pórtico de acceso en Cabo Dos Bahías, fortaleciendo infraestructura y servicios turísticos.

Red Hot Chili Peppers desmintió el recital anunciado en Rosario

Red Hot Chili Peppers negó que vaya a tocar en el Music Gol Festival de Rosario, anunciado para junio de 2027 junto a The Human League y Happy Mondays.

Compartir

spot_img

Popular