Santiago, un nene de 8 años, necesita tratamiento especializado tras una violenta agresión. Su madre realiza una tómbola para costear los estudios médicos.
Tamara Guzmán, madre de Santiago, un niño de 8 años de Caucete, San Juan, se encuentra en una situación desesperante y ha solicitado ayuda para costear los estudios médicos que su hijo necesitaría después de haber sufrido una brutal agresión. Santiago fue golpeado el pasado 15 de noviembre en el Barrio Ruta 20, por un adulto que lo dejó prácticamente irreconocible, con graves lesiones en su rostro.
MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un hombre por intentar asesinar a su ex pareja en Mendoza
La mujer realiza una tómbola para recolectar fondos que le permitan pagar los estudios médicos, entre ellos una consulta con un neurólogo. El costo inicial sería de $100.000, pero los gastos podrían aumentar dependiendo de los estudios que se necesiten. La agresión sufrida por el niño fue tan severa que los médicos del Hospital César Aguilar, adonde fue llevado, confirmaron que las heridas no podían ser atribuidas a una caída de bicicleta.
El agresor, identificado como Luis Sánchez, fue detenido, pero el 3 de diciembre fue excarcelado después de negar su responsabilidad en el hecho. En una audiencia en Tribunales, Sánchez alegó que el verdadero agresor era el padrastro de Santiago, una versión que no ha sido confirmada. El caso sigue en investigación, mientras la familia lucha por obtener los fondos necesarios para el tratamiento médico del niño.
Con información de Tiempo San Juan.