Contacta con Nosotros

Policiales

Madryn, terrible: un hombre degolló a su hija de 6 años y después quiso matarse

En Comodoro, también este sábado, hubo otro crimen; el de una mujer presuntamente dominicana, a la que en un inquilinato de la zona céntrica la mataron de una puñalada en el pecho, según se sospecha, en un homicidio relacionado con la droga.

Publicado

en

El asesinato de la ciudad petrolera fue notificado a la policía la noche de este sábado, alrededor de las 23,30, cuando algunos vecinos llamaron al 101 denunciando que en un inquilinato de la calle Urquiza al 400 se oían gritos de una mujer pidiendo ayuda, diciendo que la habían atacado.

Según relataron fuentes de la fiscalía comodorense, cuando la policía llegó al lugar se encontró con la victima tirada en medio de un charco de sangre y con un puñal clavado en el abdomen. La mujer se llamaba Lucía Larrosa, tenía 34 años y aparentemente vivía sola. En este caso se cree que el asesino no era conocido de ella.

Parricidio en Madryn

En cuanto al terrible hecho de Puerto Madryn, se supo de fuentes allegadas a la investigación que el crimen de la criatura se produjo antes de las 20,30 y que el presunto parricida se llama Manuel Antonio Ávila, que tiene 40 años, que es albañil y que estaba separado de la madre de la nena.

También se conoció que el sangriento episodio se registró en los suburbios de Madryn, en la zona norte. Fue en la calle Alzua al 1200 (foto).  Desde allí dicen que salió el padre de la pequeña totalmente enajenado, confesando el asesinato aparentemente a los gritos y provocándose heridas con el mismo cuchillo que había utilizado para degollar a la menor.

Así fue como la policía lo interceptó y dispuso su traslado al hospital en donde ni bien lo curaron quedó preso.

La madre de la criatura no se encontraba en Madryn cuando mataron a su hija, estaba en Trelew y se enteró de lo sucedido al momento en que regresaba a su domicilio. Ella, según se comentó, viviría en un departamento ubicado en la parte de atrás de la casa de su ex: de la vivienda del presunto parricida, en donde habría ocurrido el crimen.  

¿Qué se esconde detrás de este bestial homicidio? La policía no lo dice pero investigarían si se trató de un abuso sexual seguido de muerte.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019 Efimy.com. Todos los derechos reservados