“En las elecciones se verá la respuesta del pueblo a lo que ha sucedido en Chubut”

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 10:40 17/10 | downtack.com

A través de Radio 3 el ex Gobernador del Chubut, Carlos Maestro, se sumó a la campaña electoral y transmitió su apoyo a la lista de Sergio Ongarato y Gustavo Menna de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Esta lista “tiene la representación de la mayoría del radicalismo”, sentenció Maestro. En este sentido, se refirió a la interna de la alianza “Juntos por el Cambio” y la “campaña sucia” que se ha denunciado desde el radicalismo contra el PRO.

“Cuando en una elección interna uno de los sectores es difamado y atacado, indudablemente uno piensa que algo tiene que ver con los rivales”, expresó. Aclaró que “no digo que sea actividad de Ignacio Torres pero puede haber colaboradores o gente de Buenos Aires del PRO a las que se les está yendo de las manos esto de tratar de incentivar su candidatura”, apuntó.

Sin embargo, consideró que con esto “le hacen un flaco favor porque cuando se tiene que agraviar a los rivales es porque se advierte que estos están muy bien posicionados en el electorado”, sentenció.

En esta línea destacó a los candidatos Menna y Ongarato, sentenciando que “la gente sabe quién es quién. Si hay gente del PRO que tiene esta actitud de salir a atacar a un rival interno, tiene que frenarse, porque tiene que entender que estamos en ‘Juntos por el Cambio’”.

Enfatizó que “el radicalísimo necesita mayor protagonismo (en la alianza) y lo estamos logrando, y disparó que “el PRO tiene que entender que (Patricia) Bullrich, (Horacio) Larreta o (Mauricio) Macri no son los dueños de ‘Juntos por el Cambio’”.

Por último, se mostró confiado en que el espacio obtenga un buen resultado, ya que consideró que “la gente va a concurrir a votar y se verá la respuesta del pueblo a las cosas que han sucedió hace tiempo, que han causado la indignación. Hablo de todo el proceso de corrupción que viene de años y donde hay figuras que se repiten”, sentenció.

Apuntó así contra el PJ y el ChuSoTo, remarcando que “tenemos al Gobierno de Arcioni y al PJ que se enfrentan pero terminan confluyendo e intercambiando figuras. Hay muchas personas con problemas serios por inconductas en el cargo que han ocupado y esto genera un fuerte rechazo”.

Cerró enfatizando que “los Gobiernos radicales han sido bien considerados por la gente, no hubo corrupción y ninguna persona ha respondido o ha sido sancionado por la Justicia. Es la oportunidad de elegir representantes que nos representen mejor”.

Lali, Gustavo Santaolalla y Bajofondo lanzaron “Con vos”

Lali, Gustavo Santaolalla y Bajofondo lanzaron “Con vos”, una canción con un videoclip futurista creado con inteligencia artificial.

La presidenta de Costa Rica defiende en El Salvador la “mano dura” contra el crimen 

La presidenta de Costa Rica, Laura Fernández, visitó el Cecot, firmó un acuerdo con Bukele y defendió la “mano dura” contra el crimen, entre críticas por derechos humanos.

Trump deja sin efecto las sanciones del Congreso a Rusia

Trump firmó una orden ejecutiva que deja sin efecto las sanciones del Congreso contra el sector energético ruso. Moscú lo celebra y Zelenski dice que “premia” a Putin.

Asesinaron a tres surfistas en México y recibieron penas de 158 años de cárcel

México condenó a tres hombres a 158 años y nueve meses de prisión por el asesinato de dos surfistas australianos y un estadounidense en 2024.

Compartir

spot_img

Popular