Ante la llegada de intensas precipitaciones, el municipio dispuso la suspensión de clases y recomendó cancelar actividades deportivas.
La ciudad de Mar del Plata se encuentra en alerta meteorológica por fuertes lluvias, que se prevé comenzarán alrededor de las 16 horas. Ante esta situación, las autoridades locales decidieron suspender las clases del turno tarde-noche como medida preventiva.
MIRÁ TAMBIÉN | Caputo dijo que está definido el monto del préstamo del FMI
Rodrigo Gonçalves, secretario de Seguridad del Municipio, confirmó la medida a la agencia Noticias Argentinas y señaló que también se verán afectados los eventos masivos programados para la jornada. La decisión busca resguardar la seguridad de estudiantes y ciudadanos ante posibles complicaciones climáticas.
Además, se recomendó a los clubes deportivos suspender sus actividades previstas para la tarde-noche. Las autoridades instaron a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a tomar precauciones ante la posibilidad de anegamientos o cortes de energía.
MIRÁ TAMBIÉN | Los videos más impactantes de la inundación en Bahía Blanca
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el monitoreo constante del fenómeno y se espera que en las próximas horas se emitan nuevos reportes con actualizaciones sobre la evolución del temporal.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto: AHORA MAR DEL PLATA.