Contacta con Nosotros

Deportes

Marcelo Gallardo: «Elijo seguir un año más en River»

Durante una conferencia de prensa, el «Muñeco» anunció su continuidad al frente del plantel del «Millonario».

Publicado

en

Marcelo Gallardo, flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y en el club desde 2014 con 13 títulos, confirmó este miércoles su continuidad como entrenador de River «por un año más» durante una conferencia de prensa brindada en el River Camp de Ezeiza.

«La verdad que no tuve mucho tiempo pero elijo seguir estando porque es una elección más allá de lo que viví, de lo que sentí y siento en este momento. Creo que vale la pena, merezco seguir estando por lo menos un año más», expresó Gallardo.

«Elijo seguir estando en River, vale la pena seguir un año más. A la noche lo medité, a la mañana se lo comuniqué a Enzo (Francescoli), (Jorge) Brito, el plantel y no quería que pase más tiempo, necesitaba comunicarlo», añadió el «Muñeco», cuyo contrato finalizaba a fin de año.

«Fue difícil porque no pude cortar la dinámica, no pude aislarme y esto tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar y tomarme un tiempo para reflexionar, después de tantos años en un lugar como este, lo que exige esta institución, necesitaba reflexionar. Y decidir qué iba a hacer», agregó el entrenador más ganador en la historia de River con 13 títulos.

Un total de 100 hinchas se dieron cita en Ezeiza y apenas escucharon la confirmación de Gallardo, festejaron como un gol en el Monumental.

El día previo a la fiesta en el Monumental, donde el flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) celebrará tres años de la gran final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid, Gallardo decidió hablar en público.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados