domingo 3 marzo 2024

Marcha en reclamo de Justicia por el femicidio de Mónica Tacumán

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 15:38 03/03 | downtack.com

Este viernes se realizó, en el centro de Trelew, una marcha reclamando justicia por el femicidio de Mónica Tacumán (27), ocurrido el martes pasado por la madrugada en Paso de Indios. Allí, su pareja, Luis Gerardo Currumil (21) la golpeó salvajemente con los puños y la culata de un arma, y la terminó ultimando.

Por el hecho, Currumil fue detenido y esta semana se le dictó prisión preventiva por el lapso de 4 meses, periodo en el que debe avanzar la investigación.

Por el caso, para este viernes estuvo convocada una marcha a nivel provincial, en reclamo de Justicia. En Trelew se registró una importante participación, que con diferentes consignas, recorrió las calles del centro de la ciudad, para culminar frente a Tribunales.

PASO DE INDIOS

Esta marcha provincial también se replicó en Paso de Indios, donde los vecinos se movilizaron por la localidad de la meseta reclamando Justicia por el crimen de Mónica.

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular