jueves 29 febrero 2024

Municipio colocó una casilla de seguridad en Bº Illia

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 23:23 29/02 | downtack.com

Días atrás el intendente de Trelew, Adrian Maderna, se reunió con vecinos del barrio Illia de Trelew, quienes le solicitaron medidas vinculadas a la seguridad en el sector.

“El intendente se había comprometido con la posibilidad de colocar una casilla, así que la conseguimos, la colocamos y hoy ya queda funcionando, con personal de guardia urbana las 24 horas”, explicó Segundo Almonacid, responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew.

Agregó que “en algunos horarios va a colaborar la Policía, tras un acuerdo con la comisaría cuarta”.

“Tenemos ahora que coordinador los horarios solamente. Es la posibilidad de ofrecer seguridad no solamente para el barrio Illia, sino SUTIAGA y todos sus alrededores. No solamente habrá personal dentro de la casilla sino también otro que estará recorriendo permanentemente todo el sector”, precisó el funcionario local.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Instituto liquidó a Gimnasia en una gran batalla en La Plata

Con una actuación contundente, la Gloria venció al Lobo en su propio terreno en un emocionante partido de la Copa de la Liga Profesional.

Trevelin realizó una charla sobre intervención en delitos a la policía local

Este jueves, la Fiscalía de Trevelin llevó a cabo una jornada de trabajo en la que se brindó una charla a policías locales sobre diversos temas relacionados con su actuación en delitos y contravenciones.

Emiten alerta amarilla por tormentas para la costa de Biedma

Según el alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, se prevén tormentas de intensidad variable para la tarde del día 1 de marzo en esta zona.

Compartir

Popular