Municipio colocó una casilla de seguridad en Bº Illia

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.543,04
-0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,40%
0,10%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
710
5,19%
Actualizado: 11:35 20/10 | downtack.com

Días atrás el intendente de Trelew, Adrian Maderna, se reunió con vecinos del barrio Illia de Trelew, quienes le solicitaron medidas vinculadas a la seguridad en el sector.

“El intendente se había comprometido con la posibilidad de colocar una casilla, así que la conseguimos, la colocamos y hoy ya queda funcionando, con personal de guardia urbana las 24 horas”, explicó Segundo Almonacid, responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew.

Agregó que “en algunos horarios va a colaborar la Policía, tras un acuerdo con la comisaría cuarta”.

“Tenemos ahora que coordinador los horarios solamente. Es la posibilidad de ofrecer seguridad no solamente para el barrio Illia, sino SUTIAGA y todos sus alrededores. No solamente habrá personal dentro de la casilla sino también otro que estará recorriendo permanentemente todo el sector”, precisó el funcionario local.

Portugal: desalojaron campamentos por la vivienda y hubo 55 detenidos

Los procedimientos comenzaron alrededor de las 6 de la mañana en la plaza D. Pedro IV, conocida como Rossio, en Lisboa, y en la plaza D. João I de Oporto.

Murió el actor Antonio Grimau a los 82 años

Murió el actor argentino Antonio Grimau a los 82 años. Con más de seis décadas de carrera, fue reconocido por su papel en “Sandro de América” y ganó el Premio Martín Fierro.

Hinchas de Vasco atacaron con pirotecnia el descanso de Boca

Los estallidos se registraron en distintos momentos, cerca de las 2 y de las 5 de la mañana, alrededor del Hotel Windsor, ubicado en el barrio de Barra de Tijuca. La pirotecnia interrumpió la tranquilidad de la zona mientras la delegación xeneize descansaba antes del encuentro.

El riesgo país superó los 700 puntos por primera vez en un año

La suba se produjo mientras los títulos de deuda argentinos que cotizan en el exterior registraban bajas superiores al 0,9%. Cuando cae el precio de los bonos, aumenta su rendimiento y puede ampliarse la diferencia respecto de los títulos considerados de menor riesgo.

Compartir

spot_img

Popular