Contacta con Nosotros

Rutas Viajes y Turismo

Más de 30 colectividades demostrarán su cultura en la 32° Feria de las Colectividades en Paraná

Unas 35 colectividades presentarán sus sabores, danzas, músicas y su cultura en una nueva edición de la Feria de las Colectividades de Entre Ríos, que se desarrollará este sábado y domingo en la Sala Mayo y el Puerto Nuevo de Paraná.

Publicado

en

Las identidades árabe, vasca, catalana, asturiana, de Grecia, Eslovenia, Alemania, Italia, México, Rusia, India, Suiza, Cuba, España, Dinamarca, Chile, Haití, Bolivia y Venezuela, entre otras, estarán presentes con stands y actividades culturales de agrupaciones de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

José Gareis, presidente de la Confederación Argentina de Colectividades, detalló que los dos días habrá un escenario, un patio gastronómico con stands y también un espacio cultural.

Durante ambas jornadas habrá puestos culturales y gastronómicos que recrearán el arte, las diferentes lenguas, su geografía y los sabores dulces y salados de diferentes colectividades de la historia y del mundo.

MIRÁ TAMBIÉN | Se realizará la primera edición de la entrega de los Premios Federales a la industria turística

El desarrollo cultural de Paraná y Entre Ríos “se valora en lo que es el trabajo en conjunto de las colectividades, y se ve reflejado en la cultura, danzas, música y gastronomía”, resaltó el secretario de Gobierno, Santiago Halle.

“Ese trabajo permite mostrar lo mejor de lo nuestro, las colectividades tienen que ver con el arraigo, la identidad, y pertenencia”, agregó el subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani.

La nueva edición del evento tendrá la apertura de los stand culturales y el patio de sabores a las 17:30 horas el sábado, y shows y actividades hasta las 24; mientras que 11:30 volverán a abrir los recorridos hasta las 23 horas.

Telam

Continuar leyendo

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados