Contacta con Nosotros

Chubut

“Massoni ha venido entorpeciendo toda posibilidad de resolver el conflicto”

Los docentes participaron de reunión en la Oficina de Mediación en Rawson y luego fueron a manifestarse a Casa de Gobierno, donde la policía los recibió con agua, mientras se sumaron varios efectivos para custodiar el vallado alrededor del edificio. El secretario general de la ATECH, Santiago Goodman, denunció que varios policías tenían cargadas sus armas, lo que había quedado prohibido en una resolución judicial, después de la presentación de un habeas corpus del gremio.

Publicado

en

“Exigimos que el Gobernador esté presente en la audiencia, sino no vamos a ir, y del mismo modo planteamos la necesidad de que no estuviera presente el ministro coordinador de Gabinete (Federico Massoni) que, si bien no está citado, ha venido entorpeciendo toda la posibilidad de diálogo y de resolver el conflicto”, advirtió Goodman sobre un próximo encuentro de mediación.

“Venimos a Casa de Gobierno para pedir que se convoque a una nueva reunión después de suspendida la que teníamos ayer”, reclamó el gremialista.

“Ahora la mayoría de los policías se ha sacado el cargador, pero tenemos varias imágenes, muchas, que muestran que la policía que estaba frente de nosotros tenía puestos los cargadores en las armas. Vamos a llevarlas a la Justicia porque en el último habeas corpus se planteó que no podían estar con los cargadores y sin embargo, tres de las cuartas partes los tenían”, denunció Goodman.

“Hubo un forcejeo natural y común”, admitió.