Contacta con Nosotros

Policiales

Mataron a tiros a una vaca a punto de parir, la despostaron y se la llevaron en fragmentos

Entre dos y cuatro delincuentes habrían participado de la faena, con el apoyo logístico de un vehículo, presumiblemente de una camioneta. Fue en la estancia “La Laurita”, a pocos kilómetros al sudeste de Trelew por la ruta provincial 1; el camino de ripio que une esta ciudad con la reserva faunística de Punta Tombo.

Publicado

en

El caso perjudicó al productor Juan Virgili, de conocida trayectoria comercial en Trelew y se presume que fue durante la madrugada de este martes.

El establecimiento está situado a pocos kilómetros de donde confluyen la ruta 25 y la 3 en el puente intercambiador de transito del acceso sur de Trelew, pero en vez de ser jurisdicción de la policía de esta ciudad, es de la Comisaría de Rawson.

El cuidador del lugar, el suboficial retirado Luis González, presumió al hablar del hecho por Radio 3 AM 780 que “al animal se lo han llevado a lo guanaco, como se dice en la jerga de los hombres de campo. Porque para sacar una vaca que anda en los 300 o 350 kilos la deben haber pasado del otro lado del alambrado en trozos”.

A continuación, la entrevista completa al exefectivo policial, que sostuvo que la policía debería andar más para contrarrestar el accionar de los cuatreros en los campos y chacras.  

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *