domingo 3 marzo 2024

Mercedes trabaja en un nuevo modelo para «volver a ganar a títulos»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 23:53 02/03 | downtack.com

La escudería Mercedes adelantó este jueves que «se trabaja fuerte» en el nuevo modelo que lanzará en 2024 con el objetivo de «volver a ganar títulos» en la Fórmula 1, según lo admitió el director de ingeniería del equipo, el británico Andrew Shovlin.

MIRÁ TAMBIÉN | La Selección de vóley buscará la plaza olímpica en China

«La monoplaza de Mercedes para 2024 será diferente, las diferencias del coche se podrán apreciar visualmente», comentó Shovlin, según publicó este jueves el periódico deportivo español Marca, sobre el nuevo modelo en el que se encuentran trabajando.

«Nos hemos fijado objetivos muy ambiciosos para 2024. Vamos a cambiar el coche considerablemente porque la intención es volver a ganar títulos», añadió el británico.

La intención de Mercedes es ponerle punto final a la hegemonía que ejerce la escudería Red Bull en la Fórmula 1, con el bicampeonato ganado por el neerlandés Max Verstappen, quien el próximo fin de semana puede ser tricampeón en el Gran Premio de Qatar.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿En qué equipo jugará el “Papu” Gómez?

«Lewis Hamilton y George Russell siempre nos dan información sobre dónde están los puntos débiles, las fallas del equipo, y aunque puedan estar identificando diferentes causas, sabemos fundamentalmente que su coche no tiene suficiente estabilidad», concluyó Shovlin.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

Compartir

Popular