Un Fiat Regatta 0km fue encontrado en un galpón luego de 15 años. Fotos muestran su excelente estado de conservación.
En 1983, el Fiat Regatta debutó en Europa y llegó a Argentina dos años después. Esta unidad, un Regatta 0km, nunca fue patentada ni utilizada, permaneciendo guardada en un galpón durante 15 años.
Las fotos compartidas en la cuenta de @volkshop_argentina demuestran que el auto estuvo muy bien conservado a lo largo de todos estos años. Alguien se encargó de darle el cuidado que se merece y de sacarle el polvo acumulado con el paso del tiempo.
MIRÁ TAMBIÉN | Recomendaciones y cuidados para prevenir el Síndrome Urémico Hemolítico
Este Fiat Regatta es una versión S, la más accesible de la marca en ese momento. Equipaba el confiable y moderno motor Tipo 1.6, compartido con sus hermanos Uno y Duna. A pesar de su mayor porte, sus 87 CV lo movían ágilmente.
Si bien el Regatta S no contaba con levantavidrios eléctricos, aire acondicionado o tacómetro, su estado interior es impecable. Los tapizados conservan hasta los plásticos protectores que traían de fábrica.
El hallazgo de este Fiat Regatta 0km es una rareza que atrae a coleccionistas. Su estado de conservación es testimonio de la calidad de los automóviles Fiat de esa época.
FUENTE: Autotest