sábado 8 agosto 2026

MIRÁ LOS VIDEOS | Bomberos captan misteriosos objetos en el cielo de Esquel

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 12:52 08/08 | downtack.com

El avistamiento tuvo lugar en la madrugada, cuando los bomberos de Esquel notaron en sus monitores la presencia de dos objetos no identificados que se desplazaban de manera inusual en el cielo.

El material registrado por las cámaras muestra luces que se movían de manera sincronizada, desafiando las explicaciones convencionales.

Las imágenes han desencadenado una serie de teorías entre los residentes de Esquel y en las redes sociales.

Algunos sugieren que podrían ser drones o globos luminosos, mientras que otros se aventuran a considerar la posibilidad de que sean fenómenos celestes aún no explicados.

Un meteorito o un OVNI: ¿qué se vio en el cielo de la Patagonia?

Hasta el momento, no se ha brindado una explicación definitiva sobre el avistamiento. Las autoridades locales, junto con expertos en diferentes campos, están analizando las imágenes y recopilando información adicional para intentar dilucidar la naturaleza de los objetos captados en el cielo.

Este no es el primer avistamiento de este tipo en la región, pero ha llamado la atención debido a la claridad de las imágenes capturadas por las cámaras de los Bomberos de Esquel.

Labastie adelantó detalles sobre el campeonato provincial de doma en Chubut

Orlando Labastié detalló en Radio 3 la organización del campeonato provincial de jineteada en Chubut, con 115 jinetes registrados.

Meet Up Argentina: Chubut fortalece su posicionamiento como destino sede de eventos

Chubut participó en Meet Up Argentina, mostrando su oferta MICE y consolidando vínculos para captar congresos y eventos internacionales.

El reconocido músico Leo García brindará una charla abierta y gratuita en Rawson

El músico Leo García brindará en Rawson una charla abierta sobre producción artística y su trayectoria, con entrada libre y gratuita.

Ruta 17 entre Trevelin y Corcovado: recomiendan circular con precaución

La Ruta Provincial N° 17, entre Trevelin y Corcovado, se encuentra habilitada con precaución debido a la presencia de hielo y nieve sobre la calzada.

Compartir

spot_img

Popular