jueves 12 junio 2025

Molotov vuelve a Buenos Aires con un gran show por sus 30 años

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.188,61
0,06%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.503,45
0,09%
Riesgo País
668
1,98%
Actualizado: 23:29 12/06 | downtack.com

La banda mexicana celebrará sus 30 años de trayectoria con una gira mundial que incluye una parada en Argentina el 4 de diciembre.

Molotov confirmó su regreso a Buenos Aires con un show en el Movistar Arena el jueves 4 de diciembre. El concierto forma parte de la gira mundial MOLOTOV TXXXR 30 ANIVERSARIO, con la que la banda mexicana celebra tres décadas de historia.

Será su primera visita al país después de tres años, en el marco de una ambiciosa gira internacional que ya pasó por ciudades de Europa, Estados Unidos y América Latina. El grupo anunció la fecha a través de sus redes sociales: “Tres décadas no son fáciles de lograr, pero hemos aguantado vara gracias a ustedes, banda”, escribieron.

LEE TAMBIÉN | Babasónicos suma una segunda fecha en Ferro tras agotar entradas

Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala repasarán sus clásicos, desde ¿Dónde Jugarán las Niñas? (1997) hasta su último trabajo Sólo D’Lira (2023), sin dejar afuera himnos como Gimme Tha Power y Frijolero.

Las entradas estarán disponibles desde el miércoles 11 de junio a las 16 horas en el sitio oficial del Movistar Arena.

Fuente: Rolling Stone.

Descubren en Mallorca restos de “comida rápida” romana

Una investigación arqueológica en Pollentia reveló que los ciudadanos de clase media del Imperio romano consumían aves pequeñas como comida rápida, desafiando la visión elitista de la dieta antigua.

Israel bombardeó Irán y provocó al menos 20 explosiones

Tras las primeras detonaciones, las autoridades iraníes activaron la defensa aérea y anunciaron el cierre del espacio aéreo como medida preventiva. Las explosiones ocurrieron en zonas clave de la capital, aunque no se reportaron impactos en instalaciones nucleares.

ANMAT estableció nuevas reglas para publicidades

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y afecta a todos los medios, desde la televisión hasta las plataformas digitales. Solo se podrá promocionar lo autorizado y con información clara para los usuarios.

Pese a la baja inflación, el empleo registrado cayó por tercer mes consecutivo

En marzo se perdieron más de 12.700 puestos registrados y la tendencia negativa continuó en abril. Los sectores más golpeados fueron pesca, minería y construcción.

Compartir

spot_img

Popular