viernes 1 marzo 2024

Muere a los 36 años Darren Kent, actor de «Games of Thrones»

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:08 01/03 | downtack.com

«Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este difícil momento», dice el texto publicado en la cuenta oficial de Twitter de la agencia.

Kent padecía un trastorno en la piel, además de osteoporosis y artritis, por lo que sufría de diversos problemas de salud.

Nacido y criado en Essex, Gran Bretaña, obtuvo su primer papel relevante en 2008 en la película de terror «Espejos siniestros», protagonizada por Donald Sutherland; y obtuvo su primer gran reconocimiento en 2012 a partir de su papel principal en el filme «Sunny Boy», que narraba la historia de un niño con una condición rara en su piel, precisamente, algo que él mismo padecía.

MIRÁ TAMBIÉN | Cómo enfrentar emociones negativas y mantener la salud mental

Entre sus créditos aparecen participaciones en «Los miserables», la serie «EastEnders» y «The Frankestein Chronicles», entre otros.

Sin embargo, fue su intervención en «Games of Thrones» la que le valió el mayor reconocimiento a nivel popular.

Kent también destacó como escritor y director con el cortometraje «You Know Me», de 2021, lo que le valió varios premios.

TELAM

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular