Desde Fiscalía se confirmó que el deceso de la mujer, hallada esta mañana en Puerto Madryn, sería por ahogamiento y se descartaron signos de criminalidad.
El informe preliminar de autopsia indica que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.
El cadáver fue encontrado este jueves, alrededor de las 08 de la mañana, en la línea de la pleamar por un vecino que caminaba por la playa, en el sector de Golfito, a pocos metros del Ecocentro.
La mujer fue identificada como P.R., de 58 años, habría estado recientemente internada en salud mental y atravesaría un cuadro depresivo.
MIRÁ TAMBIÉN | Individuo salió en libertad y en menos de 48 horas volvió a delinquir
De acuerdo a los datos recabados la mujer fue vista por última vez en horas de la noche del miércoles, caminando sola en dirección hacia el sur de la ciudad.
Durante las pesquisas en su domicilio se encontraron todas sus pertenencias en orden, entre ellas llaves, celular y dinero, con lo que se descartó hipótesis de robo.
La mujer atravesaría un delicado cuadro de salud física, se encontraba medicada, lo que la habría llevado a tomar una drástica decisión.
Si vos o alguien que conoces se encuentra atravesando una situación difícil, es muy importante buscar ayuda. Podes acercarte a centros de salud, hospitales o instituciones especializadas en salud mental en tu localidad.