jueves 18 junio 2026

Múltiples muertes tras disputa familiar en Alemania

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.475,00
0,34%
Dólar MEP
$1.458,81
=
Prom. Tasa P.F.
19,29%
-0,21%
UVA
2.000,16
0,07%
Riesgo País
437
1,63%
Actualizado: 07:41 18/06 | downtack.com

En un trágico suceso ocurrido el domingo en Albstadt, Baden-Württemberg, al sur de Alemania, varios miembros de una familia perdieron la vida en medio de una disputa que se tornó violenta. Según informes de la Policía y medios locales, un cazador habría protagonizado el incidente, resultando en la muerte de tres personas antes de quitarse la vida.

El ataque tuvo lugar en el barrio de Lautingen, cerca de la zona recreativa ‘Badkap’, donde el presunto agresor habría actuado impulsado por un arrebato violento durante una pelea familiar. La Policía confirmó la muerte del atacante, quien se suicidó después de cometer los homicidios, y aseguró que ya no existe ningún riesgo para la población local.

MIRÁ TAMBIÉN: Francia conmemora el 14 de julio en plena inestabilidad política

Además de los fallecidos, dos personas resultaron heridas en el incidente. Las autoridades están investigando los detalles precisos del suceso, aunque se ha descartado cualquier amenaza adicional a la seguridad pública en la zona.

FUENTE:DW.

FOTO: AP.

Denuncian compra de votos en la campaña de Espriella en Colombia

Otro de los aspectos señalados es la difusión de discursos de odio y amenazas contra el ámbito universitario. Al menos cinco instituciones de educación superior habrían recibido correos electrónicos atribuidos a sectores cercanos al movimiento Salvación Nacional.

Raúl Castro respaldó las reformas económicas en Cuba

Entre las medidas analizadas figura una mayor apertura a la inversión privada, el incentivo a los aportes de cubanos residentes en el exterior y una reducción del tamaño del aparato estatal.

Keiko Fujimori amplía su ventaja sobre Roberto Sánchez en Perú

De acuerdo con los datos difundidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Fujimori obtiene el 50,107 % de los sufragios, equivalente a 9.157.631 votos, mientras que Sánchez alcanza el 49,893 %, con un total de 9.118.516 adhesiones.

Chile crea una comisión especial para enfrentar la crisis de natalidad

La comisión estará integrada por 16 especialistas en áreas como economía, demografía, salud, sociología, género y políticas públicas. El grupo sesionará mensualmente y deberá presentar un informe con recomendaciones concretas a comienzos de 2027.

Compartir

spot_img

Popular