domingo 14 julio 2024

Nadal expresó las sensaciones que le genera el regreso

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 16:38 14/07 | downtack.com

El tenista español Rafael Nadal, ex número uno del mundo, publicó este lunes un video para aclarar algunos puntos sobre su regreso y expresó las sensaciones que le genera la vuelta luego de un largo período de inactividad por lesión.

«Espero, lo primero, sentir otra vez esos nervios. Esa ilusión, esos miedos, esas dudas. Espero de mí no esperar nada, esta es la verdad. Tener la capacidad de no exigirme lo que me he exigido toda mi carrera», expresó Nadal en un video publicado en las redes sociales.

Nadal, de 37 años, anunció el viernes pasado su vuelta al tenis de cara al torneo de Brisbane, en Australia, que se desarrollará desde el 31 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | Tucumán de Gimnasia debutó con contundente triunfo en la Liga de Vóleibol

Su último partido ocurrió el 18 de enero de este año, cuando perdió ante el estadounidense Mackenzie McDonald en la segunda ronda del Abierto de Australia, al tiempo que arrastraba una molestia en el psoas izquierdo que devino en un tratamiento médico más complejo.

“Tengo y he tenido miedo de anunciar las cosas porque, al final, es un año sin competir. Es una operación de cadera, pero lo que más me preocupa no es la cadera, sino todo lo demás. La realidad es que es mucho tiempo y uno tiene dudas sobre su cuerpo. Pero bueno, creo que estoy preparado y confío y espero que las cosas vayan bien y que me dé la oportunidad de disfrutar en la pista otra vez», indicó el ganador de 22 títulos Grand Slam.

“Creo que estoy en una época diferente, en un terreno inexplorado. Con lo cual, uno tiene interiorizado lo que ha hecho durante toda su vida, que es exigirse al máximo y, ahora mismo, lo que espero realmente es ser capaz de no hacerlo, de no exigirme al máximo», indicó el tenista mallorquí.

“De aceptar que las cosas van a ser muy difíciles al comienzo y darme el tiempo necesario y perdonarme que las cosas vayan mal al comienzo, que es una posibilidad muy grande, pero saber que puede haber un futuro no muy lejano en el que las cosas puedan cambiar si mantengo la ilusión, espíritu de trabajo y el físico me responde. Sin ninguna duda”, manifestó Nadal.

Fuente: Télam

¡Comienza el Intercapital 2024!

El intendente Damián Biss encabezó la presentación oficial en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”

Fuerte crecida del río Iguazú retrasó la reapertura de la Garganta del Diablo

Las autoridades argentinas postergaron la reapertura de la atracción turística tras las intensas lluvias en Brasil que elevaron el caudal del río, sin fecha definida para su normalización.

Taller de lengua Mapuche para preservar una cultura milenaria

La Dirección de Pueblos Originarios de Trelew organiza un taller de lengua Mapuche gratuito y abierto a toda la comunidad, con clases los sábados de 9 a 11 en el Centro Astronómico.

DATO | Información sobre el virus rugoso del tomate

El evento se llevará a cabo el 20 de agosto en la Escuela Agrotécnica 733 y en un establecimiento productivo de la ciudad. Participarán expertos de SENASA, INTA y el Municipio.

Compartir

spot_img

Popular