jueves 5 junio 2025

Netanyahu advierte sobre posible «Acción Fuerte» contra Hezbolá

Dólar Oficial
$1.205,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,42%
Dólar Informal
$1.175,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.198,69
0,55%
Prom. Tasa P.F.
31,36%
-0,06%
UVA
1.494,11
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 21:14 05/06 | downtack.com

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, realizó una visita a las tropas en la frontera con Líbano, donde expresó su disposición para una «acción muy fuerte» ante la escalada de tensiones con Hezbolá.

Netanyahu aseguró que Israel está preparado para responder de manera contundente a cualquier amenaza en el norte, después de varios días de intensos enfrentamientos y lanzamientos de cohetes por parte del grupo militante libanés.

MIRÁ TAMBIÉN: Gustavo Petro fue condecorado por el Gobierno de Palestina

Las ciudades israelíes cercanas a la frontera con Líbano han sido blanco frecuente de ataques con cohetes y drones por parte de Hezbolá, provocando grandes incendios y obligando a evacuaciones en algunas zonas.

El primer ministro advirtió que Israel no permanecerá pasivo ante los intentos de causar daño y que hará todo lo necesario para restablecer la seguridad en la región fronteriza.

FUENTE: DW.

FOTO:AP.

Google lanza becas gratuitas en Argentina para formarse en oficios digitales y IA

La iniciativa, desarrollada junto a Fundación Compromiso y Potrero Digital, incluye cursos gratuitos en inteligencia artificial, marketing digital y análisis de datos. Cómo anotarse.

Cáritas Esquel realiza su colecta anual con actividades solidarias

Este fin de semana se llevará adelante la tradicional colecta anual de Cáritas Argentina, con actividades en Esquel como la venta de locro solidario y un matebingo para sostener las obras sociales y educativas en la comunidad.

La justicia federal elevó a juicio la causa por la desaparición de Loan Peña

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo consideró cerrada la etapa de instrucción y envió a juicio oral a los principales acusados por la desaparición del niño en Corrientes. La causa paralela por entorpecimiento de la investigación también avanza.

La primera mansión incautada por corrupción se venderá para reparar escuelas

Por primera vez en Argentina, un bien malhabido vuelve al Estado tras un juicio civil por extinción de dominio. El dinero será destinado a obras escolares.

Compartir

spot_img

Popular