Netflix lanzó un impactante avance de la tan esperada segunda temporada de El juego del calamar, tres años después de que el jugador 456, Gi-hun, ganara el brutal concurso de supervivencia. Ahora, en lugar de buscar una nueva vida en Estados Unidos, decide regresar a este oscuro mundo con un renovado propósito: poner fin a la crueldad del juego que lo atrapó.
El director Hwang Dong-hyuk, que hizo historia al ser el primer asiático en ganar el premio a mejor dirección de una serie dramática en los Emmy, se encarga nuevamente de la dirección, guion y producción. La nueva temporada contará con el regreso de los actores Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo, a los que se suman nuevas caras como Yim Si-wan, Kang Ha-neul y Park Gyu-young, entre otros.
MIRÁ TAMBIÉN: La Catrina: El rostro festivo de la muerte en México
En esta nueva entrega, Gi-hun se sumerge una vez más en el inquietante juego, esta vez con la intención de destruirlo desde adentro. Utilizando su fortuna, comienza su búsqueda en el lugar más obvio: el hombre con traje elegante que juega ddakji en el metro. Sin embargo, su misión se convierte en una lucha mortal, pues para acabar con el juego, deberá regresar a él.
El avance reciente ha despertado un gran interés entre los seguidores, mostrando un escalofriante aumento de la violencia y la tensión a medida que nuevos participantes se unen a la competencia. Además, el tráiler destaca el retorno del enigmático líder, interpretado por Lee Byung-hun, y de Hwang Jun-ho, el policía interpretado por Wi Ha-jun, quien se embarca en una misión para descubrir a los responsables de los juegos.
El juego del calamar, que se convirtió en el proyecto más visto de Netflix en el ámbito de habla no inglesa, promete una segunda temporada llena de sorpresas y giros impactantes que dejarán a la audiencia al borde de sus asientos.
Fuente: Infobae.