Contacta con Nosotros

Patagonia

Neuquén: Una persona está grave luego que le incendiaran la casa

Ocurrió en la Capital neuquina este sábado por la mañana. Un hombre se encuentra grave. El fuego se originó de manera intencional.

Publicado

en

El hecho se registró este sábado por la mañana, cerca de  las 8, en una vivienda ubicada en Pudú y Racedo del barrio Cuenca XV, en la Capital neuquina.

Allí intervino personal de Bomberos Voluntarios que al llegaron se encontraron con un hombre de 22 años que intentaba combatir el fuego y era hermano del dueño de la vivienda.-

Luego de las tareas, se constató la presencia de un hombre en el interior del domicilio, quien debió ser hospitalizado con diversas quemaduras y principio de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

El personal médico debió realizarle RCP previo al traslado de urgencia al hospital local, donde permanece internado en grave estado de salud.

Las pérdidas en el lugar fueron totales, mientras que los investigadores constataron que el fuego se originó de manera intencional al arrojarse contra la vivienda una botella con líquido inflamable.

Fuente: lmneuquen.com