martes 18 agosto 2026

Newell’s inició los trabajos de ampliación del Coloso del Parque

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
0,87%
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 23:20 18/08 | downtack.com

Este lunes marcó el comienzo de una nueva etapa en la historia del estadio de Newell’s, con el inicio de los trabajos preliminares para la construcción de la tan esperada nueva tribuna superior. La demolición de los molinetes y portones en la puerta 7 marca el punto de partida para esta ambiciosa renovación, según informó oficialmente el club.

MIRÁ TAMBIÉN | Ronaldo Martínez quiere jugar la final contra River “para hacerle otro gol”

Estos trabajos, concentrados en las adyacencias de la tribuna popular sur, tendrán un impacto temporal en las actividades de las canchas de fútbol 5 de césped sintético, ubicadas detrás de la segunda bandeja del Palomar. Este espacio será la primera etapa del plan de ampliación, presentado el año pasado por el arquitecto Mario Corea.

La primera fase del proyecto, ubicada en el sector norte, se espera que amplíe la capacidad del estadio en aproximadamente 7.000 espectadores. Durante la ejecución de la obra, el equipo local no perderá su condición, ya que la estructura será premoldeada y no requerirá la inhabilitación del sector. El método constructivo será similar al utilizado en el Estadio de Estudiantes de La Plata.

MIRÁ TAMBIÉN | Milton Céliz: “Con VAR va a ser difícil”

En cuanto a la inversión estimada de 1.500.000 dólares, los directivos, actualmente en viaje a Miami para cerrar un amistoso en febrero entre Newell’s y el Inter de Messi, aprovecharán la oportunidad para buscar sponsors e inversores que respalden el proyecto.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular