lunes 26 febrero 2024

Newell’s inició los trabajos de ampliación del Coloso del Parque

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 07:08 26/02 | downtack.com

Este lunes marcó el comienzo de una nueva etapa en la historia del estadio de Newell’s, con el inicio de los trabajos preliminares para la construcción de la tan esperada nueva tribuna superior. La demolición de los molinetes y portones en la puerta 7 marca el punto de partida para esta ambiciosa renovación, según informó oficialmente el club.

MIRÁ TAMBIÉN | Ronaldo Martínez quiere jugar la final contra River “para hacerle otro gol”

Estos trabajos, concentrados en las adyacencias de la tribuna popular sur, tendrán un impacto temporal en las actividades de las canchas de fútbol 5 de césped sintético, ubicadas detrás de la segunda bandeja del Palomar. Este espacio será la primera etapa del plan de ampliación, presentado el año pasado por el arquitecto Mario Corea.

La primera fase del proyecto, ubicada en el sector norte, se espera que amplíe la capacidad del estadio en aproximadamente 7.000 espectadores. Durante la ejecución de la obra, el equipo local no perderá su condición, ya que la estructura será premoldeada y no requerirá la inhabilitación del sector. El método constructivo será similar al utilizado en el Estadio de Estudiantes de La Plata.

MIRÁ TAMBIÉN | Milton Céliz: “Con VAR va a ser difícil”

En cuanto a la inversión estimada de 1.500.000 dólares, los directivos, actualmente en viaje a Miami para cerrar un amistoso en febrero entre Newell’s y el Inter de Messi, aprovecharán la oportunidad para buscar sponsors e inversores que respalden el proyecto.

Fuente: TyC Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El telescopio espacial James Webb descubre oro en el espacio

El hallazgo redefine la comprensión de los fenómenos cósmicos y revela que incluso los estallidos de rayos gamma largos pueden surgir de fusiones de estrellas de neutrones.

Godoy Cruz sigue firme en la Copa de la Liga

El Tomba mantiene su liderazgo en la zona B tras derrotar a Instituto en Córdoba con un marcador de 2 a 0, a pesar de alinear una formación alternativa.

Banfield se lo igualó a Lanús en la última jugada

En un duelo intenso, el Taladro logró igualar el marcador contra el Granate gracias a un cabezazo de Milton Giménez en el quinto minuto de descuento.

Rosario Central selló una gran victoria ante Newell’s

En un vibrante encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, el Canalla se impuso sobre la Lepra, con un gol crucial de Ignacio Malcorra.

Compartir

Popular