sábado 2 marzo 2024

Un choque frontal se llevó la vida de dos personas

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:23 02/03 | downtack.com

En la mañana de este sábado, ocurrió un choque frontal en Cinco Saltos, entre un Toyota Etios y un Volkswagen Gol Trend en la Ruta 151, cerca del acceso por la calle Radonich. Los vehículos, ambos de color gris, colisionaron violentamente, desencadenando una operación de emergencia por parte de la policía, bomberos y servicios de ambulancia.

Hasta el momento, se reportan dos víctimas fatales, identificadas como el conductor y el acompañante del Gol Trend. En la parte trasera de este vehículo viajaban tres personas, todas ellas trasladadas a Cipolletti con diversas lesiones, que incluyen fracturas expuestas y contusiones. Las víctimas, aparentemente, se dirigían a desarmar equipos de sonido y trabajaban en la asistencia técnica de eventos privados.

El otro vehículo involucrado tiene patente de Fernández Oro y transportaba a dos personas. En el lugar del accidente, trabajan unidades de Seguridad Vial, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias para brindar asistencia a los heridos resultantes del impacto.

MIRÁ TAMBIÉN | Vecinos de Avellaneda debieron asistidos por “fuertes olores”

Fuente: Diario Rio Negro

¡Bomba! Neymar desea volver a jugar con Messi

El delantero brasileño Neymar expresó su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

Murió un cuidacoches de Rosario atacado a piedrazos en una pelea

Un cuidacoches de la ciudad santafesina de Rosario que había sido atacado a piedrazos durante una pelea callejera murió en el hospital.

Joven abusada no podía dar su consentimiento y se aprovecharon de su vulnerabilidad

Las cuatro imputados que terminaron condenados por el abuso ocurrido hace dos años en el barrio porteño de Palermo y sus defensas sostuvieron en el juicio que todo lo que hicieron fue con el consentimiento de la víctima, pero para el tribunal quedó claro que por el grado de intoxicación que presentaba, la chica no estaba en condiciones de consentir ningún acto y que los imputados se aprovecharon del estado de “vulnerabilidad” la joven.

Compartir

Popular