jueves 26 junio 2025

No Te Va Gustar lanzó en vivo su disco «Desde acá qué cerca queda el cielo»

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.199,72
=
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 10:29 26/06 | downtack.com

La banda uruguaya estrenó «Desde acá qué cerca queda el cielo», un álbum grabado durante su histórico show en el Movistar Arena de Bogotá como parte de su Gira Internacional 30 Años.

MIRÁ TAMBIÉN | Tribunal italiano invalidó la detención de migrantes en Albania

No Te Va Gustar (NTVG) continúa celebrando sus tres décadas de música con el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo, «Desde acá qué cerca queda el cielo», grabado durante su concierto en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 22 de febrero. Este show fue el más grande en la historia de la banda en Colombia, en el marco de su Gira Internacional 30 Años, y ahora los fans pueden revivir esa noche a través de un especial audiovisual disponible en su canal de YouTube.

El disco, que incluye 18 canciones, captura momentos memorables de la noche, como la propuesta de matrimonio durante «No Necesito Nada» y el emotivo homenaje del club de fans que llenó el estadio de luces con los colores de la bandera colombiana durante «Memorias del Olvido». Además, la frase que da título al álbum surge de «Prendido Fuego», otra de las canciones destacadas del concierto.

Durante el último mes, la banda lanzó cuatro sencillos que adelantan este nuevo material: «Memorias Del Olvido», «Al Vacío», «Prendido Fuego» y «No Necesito Nada», cada uno de ellos retratando los momentos únicos y la euforia vivida en Bogotá.

MIRÁ TAMBIÉN | Presentan un innovador vehículo capaz de circular por aire y tierra

NTVG sigue de gira con casi 70 shows programados en 15 países a lo largo de 2024, incluyendo paradas en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, México, USA y varios destinos en Europa, como España, Irlanda, Reino Unido y Alemania. Recientemente, la banda agotó entradas en shows en Miami y Nueva York, y llenó estadios en Monterrey y Ciudad de México.

El cierre de este año será igualmente espectacular, con cuatro fechas en el Movistar Arena de Buenos Aires y un concierto masivo en la Rambla de Punta Carretas en Montevideo, su ciudad natal.

Fuente y foto: MDZOL 

Milei apuntó contra Tapia y volvió a exigir las SAD

Tras la eliminación de River y Boca en el Mundial de Clubes, el presidente Javier Milei criticó a Claudio Tapia y defendió el modelo de Sociedades Anónimas Deportivas. Lo hizo compartiendo datos inexactos.

China compra harina de soja argentina en plena tensión

Fabricantes chinos de piensos firmaron la primera compra oficial de harina de soja argentina desde 2019. El movimiento busca diversificar el suministro en medio de la guerra comercial con Estados Unidos.

El Hoyo asiste con leña y garrafas a casi 300 familias

El Plan Calor busca paliar las necesidades de los sectores más vulnerables en un invierno crudo y con familias de cosecheros que no regresaron a sus provincias por falta de trabajo.

VIDEO | Así lo detuvieron con una bomba casera por amenazar a Bullrich

La Policía Federal detuvo en Buenos Aires a un sospechoso de amenazar de muerte a la ministra Patricia Bullrich. Tenía una “Molotov” y material anarquista.

Compartir

spot_img

Popular