jueves 15 mayo 2025

Padres detenidos por maltratar físicamente a su hijo en Paraná

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.139,11
=
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
0,12%
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 10:54 15/05 | downtack.com

Un niño de dos años fue maltratado físicamente por sus padres en Paraná. Tras la intervención policial, los padres fueron detenidos y los menores fueron puestos bajo el cuidado de su tía.

En un grave caso de violencia familiar ocurrido en Paraná, los padres de un niño de dos años fueron detenidos tras ser denunciados por maltratar físicamente a su hijo. La denuncia fue realizada en la Comisaría Quinta, donde se reportó que el menor estaba siendo víctima de abuso por parte de sus progenitores.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: Recuperan un auto robado y descubren un cultivo de marihuana

El caso fue derivado a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, bajo la dirección del Dr. Cristian Giunta, quien solicitó las órdenes de detención para los acusados. Con la autorización judicial correspondiente, la policía se dirigió al domicilio de la familia en la calle Los Jilgueros, donde localizó a los padres del niño. Tras las diligencias de rigor, ambos fueron arrestados y trasladados a la Alcaidía, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

En cuanto a los menores involucrados, el niño de dos años y su hermano de 10 fueron rescatados del hogar por personal de la División Minoridad y el Copnaf. Siguiendo los protocolos establecidos para estos casos, ambos fueron trasladados a un lugar seguro.

MIRÁ TAMBIÉN | Lo detuvieron por vender objetos con mensajes antisemitas en WhatsApp

La tía de los niños fue quien asumió la custodia de ambos menores, comprometiéndose a su cuidado y protección mientras continúa el proceso judicial contra los padres. Este caso refleja la importancia de la intervención de la comunidad y las autoridades en la protección de los derechos de los niños.

La fiscalía continuará con la investigación para determinar las circunstancias y las posibles consecuencias legales para los acusados de maltrato infantil, mientras los menores permanecen bajo el cuidado de un entorno familiar seguro.

Fuente: Once Tv

El REWE de los pueblos originarios se suma a la Noche de los Museos en Trelew

Ubicado junto a la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, este sitio histórico y cultural declarado por ordenanza municipal N.º 13847, es un espacio de encuentro, aprendizaje y respeto por las culturas nativas.

Gaiman trabaja en mejoras en su Cementerio Municipal

Las tareas que se están llevando a cabo incluyen nuevas cañerías, plantación de especies y embellecimiento del predio.

La Oficina Anticorrupción de Chubut celebra 25 años

El organismo se destaca su rol pionero en la lucha contra la corrupción en Argentina y renueva su compromiso con la ética pública.

Comodoro: Intentó huir con una rueda robada y se cruzó con la policía

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana, en la intersección de la avenida Polonia y la calle Bruno Piragnoli.

Compartir

spot_img

Popular